• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
  • Día del Reciclaje: Carrefour Argentina superó las 245 toneladas recuperadas en el último año
  • La nueva campaña de Punto Ogilvy para El País de Uruguay celebra la búsqueda de la verdad
  • Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana
  • VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions
  • Havas presenta su nuevo posicionamiento global: Growth, Powered by Desire
  • Estos son los ganadores de la 67ª ceremonia de los Clio Awards
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Arturo Leija es el nuevo director de medios en Archer Troy México
Creatividad

Arturo Leija es el nuevo director de medios en Archer Troy México

By Periodista22/02/2023
Facebook LinkedIn
Leija es publicista con maestría en alta dirección en comunicación y publicidad por parte de Amerike, con más de 25 años de experiencia en la industria de la planeación de medios.

Arturo Leija Arellano es el nuevo Head of Media de Archer Troy México, y llega a reforzar este departamento con una nueva visión y un nuevo equipo de trabajo, sumando su talento y gran experiencia al grupo directivo ejecutivo de la agencia integrada.

Leija es publicista con maestría en alta dirección en comunicación y publicidad por parte de Amerike, con más de 25 años de experiencia en la industria de la planeación de medios. Comenzó su carrera en el departamento de medios de la agencia BBDO, vivió el lanzamiento de OMD y la llegada del mundo de las centrales de medios. También colaboró en agencias como Universal McCann, Media Planning y Unimedios, entre otras. Hizo una larga trayectoria en Starcom MediaVest Group, manejando cuentas claves como Coca-Cola, logrando consolidar su carrera durante casi 13 años en el grupo, además de manejar otras cuentas como Banorte, MJN, Pfizer, Cinépolis, UVM, Philip Morris, Bic, Pisa y Belcorp.

Sobre su nuevo rol, Arturo Leija comentó: “Archer Troy me permite poner en práctica todo el conocimiento adquirido desde un punto de vista como especialista en agencias de medios, pero también desde la visión de cliente. Trabajar en un mismo concepto, en una sola dirección y siempre entregando el mejor resultado. El poder crear exitosas campañas en un proceso integral, que inicia con la creatividad y termina con una campaña de medios efectiva”.

El nuevo líder del área de medios agregó: “Estamos preparados para revolucionar el mercado junto con nuestros clientes ante retos verdaderamente importantes en la industria, logrando cosechar buenos resultados y construir lazos de confianza. Los clientes de hoy nos exigen resultados y en Archer Troy somos expertos en generar negocio para nuestros clientes. Conocemos cómo se vive esto en un plano multidisciplinario. Sabemos ganar cuentas, reconocimientos, conservar proyectos, pero lo más importante, sabemos entregar resultados con estrategias únicas, relevantes y memorables.

Por su parte, Mike Arciniega, Vicepresidente en Archer Troy, comentó: “La llegada de Arturo nos viene muy bien. Llega a solidificar nuestro departamento de paid media y a complementar a nuestros partners en esta división, que hoy es muy importante para la compañía. Sabemos y entendemos perfectamente lo fundamental de un formato para una idea y hoy estamos más fuertes que nunca con la suma de este gran directivo a la legión. Su llegada la celebraremos en grande y estamos convencidos que nuestros clientes notarán los resultados inmediatamente”.

De esta manera, Archer Troy continúa su evolución y crecimiento, consolidándose como una de las mejores agencias independientes de la región y sumando cada vez más talento a sus filas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018