• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Colombia y Kit Kat Panamá invitan a silenciar el mundo digital y disfrutar de un verdadero “break”
  • Mayúscula gana cuenta XPENG y refuerza su posicionamiento como agencia integral para marcas globales
  • Estrategias SEO de Alto Impacto: Dominando los Algoritmos en 2026
  • AVE presentó Effie Awards México 2026 con nuevas categorías y cambios clave
  • FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales
  • “Soluciones”: el comercial de Almacén que le da la bienvenida al Honda TRX420
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que celebra el talento de los mexicanos repatriados
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Arturo Leija es el nuevo director de medios en Archer Troy México
Creatividad

Arturo Leija es el nuevo director de medios en Archer Troy México

By Periodista22/02/2023
Facebook LinkedIn
Leija es publicista con maestría en alta dirección en comunicación y publicidad por parte de Amerike, con más de 25 años de experiencia en la industria de la planeación de medios.

Arturo Leija Arellano es el nuevo Head of Media de Archer Troy México, y llega a reforzar este departamento con una nueva visión y un nuevo equipo de trabajo, sumando su talento y gran experiencia al grupo directivo ejecutivo de la agencia integrada.

Leija es publicista con maestría en alta dirección en comunicación y publicidad por parte de Amerike, con más de 25 años de experiencia en la industria de la planeación de medios. Comenzó su carrera en el departamento de medios de la agencia BBDO, vivió el lanzamiento de OMD y la llegada del mundo de las centrales de medios. También colaboró en agencias como Universal McCann, Media Planning y Unimedios, entre otras. Hizo una larga trayectoria en Starcom MediaVest Group, manejando cuentas claves como Coca-Cola, logrando consolidar su carrera durante casi 13 años en el grupo, además de manejar otras cuentas como Banorte, MJN, Pfizer, Cinépolis, UVM, Philip Morris, Bic, Pisa y Belcorp.

Sobre su nuevo rol, Arturo Leija comentó: “Archer Troy me permite poner en práctica todo el conocimiento adquirido desde un punto de vista como especialista en agencias de medios, pero también desde la visión de cliente. Trabajar en un mismo concepto, en una sola dirección y siempre entregando el mejor resultado. El poder crear exitosas campañas en un proceso integral, que inicia con la creatividad y termina con una campaña de medios efectiva”.

El nuevo líder del área de medios agregó: “Estamos preparados para revolucionar el mercado junto con nuestros clientes ante retos verdaderamente importantes en la industria, logrando cosechar buenos resultados y construir lazos de confianza. Los clientes de hoy nos exigen resultados y en Archer Troy somos expertos en generar negocio para nuestros clientes. Conocemos cómo se vive esto en un plano multidisciplinario. Sabemos ganar cuentas, reconocimientos, conservar proyectos, pero lo más importante, sabemos entregar resultados con estrategias únicas, relevantes y memorables.

Por su parte, Mike Arciniega, Vicepresidente en Archer Troy, comentó: “La llegada de Arturo nos viene muy bien. Llega a solidificar nuestro departamento de paid media y a complementar a nuestros partners en esta división, que hoy es muy importante para la compañía. Sabemos y entendemos perfectamente lo fundamental de un formato para una idea y hoy estamos más fuertes que nunca con la suma de este gran directivo a la legión. Su llegada la celebraremos en grande y estamos convencidos que nuestros clientes notarán los resultados inmediatamente”.

De esta manera, Archer Troy continúa su evolución y crecimiento, consolidándose como una de las mejores agencias independientes de la región y sumando cada vez más talento a sus filas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018