• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México
  • Amazon Ads nombra a Carlos Rojas como Gerente General para México
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
  • El nuevo análisis de OLA Media: el segundo semestre presenta nuevos momentos de alto valor para las marcas
  • Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma
  • Levi’s presenta Keep it Loose junto a ROSÉ y Shai Gilgeous-Alexander
  • McCann e IAB México comparten cinco macrotendencias en la industria del marketing y la publicidad
  • El Mundial llevó los contenidos de fútbol de Netflix a niveles récord
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Virgen Films invita a “darle la vuelta” a Jujuy
Creatividad

Argentina: Virgen Films invita a “darle la vuelta” a Jujuy

By Redactor V10/01/2023
Facebook LinkedIn
Con un gran despliegue de producción, llega un videoclip que invita, al ritmo de “Yujuj”, un pegadizo jingle, a conocer los atractivos y únicos paisajes jujeños. 

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, presenta “Dale la vuelta a Jujuy”, una campaña desarrollada y producida integralmente para el Gobierno de Jujuy. Dirigida por Diego Peskins, Director y Fundador de Virgen Films, muestra las riquezas paisajísticas y culturales que albergan las tierras jujeñas. 

Con un gran despliegue de producción, y al ritmo de Yujuj, su pegadizo jingle que juega con en nombre de Jujuy espejado, la campaña promociona a Jujuy como destino turístico en una impactante producción audiovisual que integra las cuatro regiones de la provincia, sus diferentes propuestas culturales, gastronómicas, de aventura y más.  

“La producción integral de este video, filmado enteramente en escenarios naturales de Jujuy, sin dudas una de las provincias más lindas de la Argentina, propone darle una vuelta a Jujuy para recorrer sus mágicos paisajes y cultura ancestral, sumando el concepto de ‘dándole la vuelta a Jujuy’. Un proyecto muy atractivo que nos permitió desplegar todas nuestras aristas de productora integral, desde la creatividad hasta los más sutiles detalles de producción”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films.

FICHA TÉCNICA
  • Tema: “Dale una vuelta a Jujuy”
  • Productora: Virgen Films
  • Director: Diego Peskins
  • Productor Ejecutivo: Martín De Escalada, Diego Peskins, Andrea Palacios
  • Productor: Hernán Acuña
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

El estudio de Coderhouse que revela dónde trabaja la fuerza laboral tecnológica de la región

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018