• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Saralí Cota de Amazon Ads y el nuevo mapa de los medios: data, retail media y Connected TV
  • Matías Stetson analiza el pulso de la industria publicitaria desde su rol como director de Insider Latam
  • WhatsApp se consolida como canal comercial: 84% de los argentinos usan la app para comunicarse con las marcas
  • Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca
  • Black Friday: Miravia y SAMY crean el primer liveshopping en una reunión de Zoom
  • Gerety Awards anuncia la nueva categoría Moments Cut y da a conocer su Grand Jury para 2026
  • La estrategia detrás de la Pink Era de Ocean Spray en Latinoamérica
  • L’Oréal Groupe refuerza su inversión estratégica en Galderma y eleva su participación al 20%
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: se abre la convocatoria para la tercera edición de los Premios DIRCOMS
Asociaciones

Argentina: se abre la convocatoria para la tercera edición de los Premios DIRCOMS

By Periodista10/08/2022
Facebook LinkedIn
La asociación invita a empresas, instituciones y ONGs a inscribir sus campañas, que serán evaluadas en siete categorías: comunicación externa, comunicación interna, asuntos públicos, sustentabilidad, gestión de crisis, publicaciones y digital.

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina lanzó los Premios DIRCOMS 2023, la tercera edición del reconocimiento para el mundo de la Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina. Con un doble jurado, las campañas que se inscriban serán evaluadas en primera instancia por algunos de los principales DirComs de las empresas más importantes del país; mientras que, en instancias decisivas, los casos finalistas tendrán que superar un jurado compuesto por personalidades del mundo empresario, periodistas y un altísimo nivel de profesionales especializados en comunicación y marketing.

En esta tercera edición, las empresas, instituciones, PyMEs y ONGs de todo el país que deseen participar podrán inscribir sus campañas en alguna de las siguientes categorías: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Sostenibilidad, Gestión de Crisis, Publicaciones y Digital.

“En esta tercera edición estamos en una etapa de fortalecimiento y crecimiento de este reconocimiento que trajo tantas alegrías entre los profesionales de la Comunicación. Tuve el honor de ganar un Premio DIRCOMS en la primera -y muy especial- edición y será algo que nunca olvidaré. Hoy me toca presidir esta organización y espero que cientos de campañas participen para mostrar así la relevancia de la gestión de la comunicación en cada una de nuestras organizaciones, Pymes y ONGs”, comentó Alejandra Martínez, directora de Comunicación de Enel Argentina y presidenta del Círculo DIRCOMS.

Para participar, las campañas no deberán tener una antigüedad mayor a los 18 meses desde la fecha de inscripción. Cada entidad puede inscribir la cantidad de campañas que desee, pero cada una de ellas puede competir en una sola categoría por edición. 

“Es muy gratificante ver como los Premios DIRCOMS despiertan cada vez más interés entre la comunidad profesional, tanto de la comunicación como también de profesiones relacionadas. Este año nos propusimos aprovechar los Premios para estrechar nuestro vínculo con la comunidad educativa”, dijo Valeria Abadi, directora de Marketing y Comunicación para LATAM en Globant y vicepresidenta del Círculo DIRCOMS.

“Luego de conocer los ganadores de esta tercera edición, brindaremos una Clase Abierta dirigida a alumnos universitarios de carreras afines, donde participarán los protagonistas de las campañas premiadas, miembros del Jurado, como así también socios del Círculo DIRCOMS, para compartir el detrás de escena de los casos y aprender desde la práctica”, agregó Abadi.

El jurado está compuesto por directivos de comunicación de grandes empresas, quienes evaluarán todos los casos inscriptos valorando a las campañas en función de la creatividad, el enfoque estratégico, la gestión de las acciones propuestas, la integración de las diferentes herramientas de comunicación y los resultados obtenidos en base al presupuesto de cada empresa. 

De la evaluación que realice el jurado DIRCOMS, los tres puntajes más altos de cada categoría serán finalistas. Todos ellos serán evaluados por el jurado multidisciplinario compuesto por empresarios, periodistas, consultores, referentes en publicidad, marketing, en digital, entre otras. En el mes de marzo de 2023 se llevará a cabo “La Noche de las Comunicaciones”, donde se develarán los ganadores. Además, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas entregará los premios a los profesionales destacados del 2022.

Para más información e inscripciones se puede ingresar en https://www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El nuevo poder de las agencias independientes según Mario Spíndola, director de IANE: estructura, tecnología y sinergia

17/11/2025

Exportar agencias, no solo talentos: el desafío de Agencias Argentinas

25/09/2025

Federalización de la industria digital: una cuenta pendiente

31/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018