Con una campaña de impacto e importantes beneficios para sus clientes, Mostaza pone su foco estratégico en las plataformas digitales, con resultados positivos en el crecimiento en la cantidad de tickets vendidos a través del vertical de delivery.
Mostaza, una de las dos cadenas líderes de fast food en Argentina, pisa cada vez más fuerte en los canales de venta digitales. Con propuestas innovadoras y competitivas tanto en su oferta gastronómica como en sus beneficios para clientes, la marca sigue abriéndose camino a través de la generación de alianzas con cadenas de delivery, y con la renovación de su aplicación.
La firma escogió a Wanda Nara para protagonizar su última campaña. Bajo la premisa “Pedí como un number Wan”, la modelo presenta las promociones que ofrece la marca para las compras hechas a través de Mostaza Delivery, o bien desde su nueva aplicación.
La primera etapa de la campaña, centrada en la ventaja del pedido por delivery, presentó promociones de 40% OFF y envío free en días seleccionados. Como resultado, la compañía reportó un incremento del 20% en los tickets vendidos desde el comienzo de su difusión.
El comienzo de abril da inicio a la segunda instancia de la campaña, donde Mostaza presenta su nueva aplicación con promociones de hasta 50% de descuento durante todo el mes. Se trata de distintos beneficios que aplican en combos de hamburguesas, cafetería, helados y ensaladas, para compras realizadas en sucursales a través de la app, que ahora, en su nueva versión, trae la posibilidad de pedir y retirar directamente en mostrador, sin hacer filas.
“Interpretando los nuevos hábitos de consumo, buscamos potenciar los canales de venta digital como Mostaza Delivery y Mostaza APP, que además ahora incorpora una renovada experiencia de compra. A partir de esto, lanzamos una campaña muy fuerte en medios a través de una figura de gran relevancia como Wanda Nara”, comentó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.
De esta manera, Mostaza continúa afianzándose como una compañía con presencia cada vez más federal y en constante innovación, ofreciendo beneficios en todas sus sucursales y garantizando productos de la más alta calidad.