• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
  • Visa transforma el “toque” en eje de su nueva campaña para el Mundial 2026
  • Grey México consolida su impacto creativo internacional con “The Shooting”
  • Cannes Lions nombra a Eddy Cue de Apple como Entertainment Person of the Year
  • BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: McCafé fue al grano y propuso una experiencia diferente en el Obelisco
Marketing

Argentina: McCafé fue al grano y propuso una experiencia diferente en el Obelisco

By Redactor V05/06/2023
Facebook LinkedIn
McCafé sorprendió con un espectacular vaso de café gigante en el tradicional monumento porteño, en una acción llevada a cabo por la agencia CAS. 

En su apuesta por generar siempre propuestas innovadoras, McCafé -parte del ecosistema de negocios de McDonald’s- llevó a cabo una impactante acción desarrollada por CAS –Contenidos Advertising SA– empresa enfocada en la generación de experiencias de marca.

La iniciativa de McCafé, siguiendo el concepto ‘Directo Al Grano’ y apelando a estrategias creativas para lograr experiencias de marca, realizó su versión porteña del vaso gigante en plena ciudad a modo de inmenso pelotero, compartiendo juegos con el público para ganar tazas de café en sus diferentes versiones.

“Con esta acción agasajamos a nuestros consumidores y, a la vez, celebramos que McCafé tiene un café certificado por Rainforest Alliance, que significa que el producto es elaborado utilizando métodos que apoyan los tres pilares de la sostenibilidad: Social, Económico y Ambiental”, comentó Magalí Lucero, Analista de Marketing de McDonald´s.

“Y cuando tenés algo especial que nadie más tiene, merece ser celebrado a lo grande. Tan grande como el vaso de McCafé que compartimos ayer en Obelisco y que cumplió con la función de acercarle a la gente un momento de distensión y juego, en medio de un día laboral”, agregó.

Por su parte, Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, subrayó: “Fue una gran fiesta en pleno Obelisco. Un momento de juego y diversión junto a McCafé y el desafío de generar este vaso gigante que tanto sorprendió y entretuvo a la gente. Nosotros también, felices de generar experiencias de marca junto a nuestro cliente, aportando nuestro expertise en eventos e instalaciones, con una producción siempre muy cuidada”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026

Bobbi Brown relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México

19/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018