La reconocida consultora de comunicación integral festejó 30 años de historia y crecimiento en el mercado con un evento sin precedentes.
El lunes 6 de mayo, Mazalán, la consultora de comunicaciones integrales, con presencia en diversos países de Latinoamérica y Europa, celebró sus 30 años de trayectoria en el mercado con un evento en el teatro Metropolitan para más de 800 personas que disfrutaron de una innovadora experiencia.
Carlos Mazalán y Roberto Serra unieron sus ideas para que la creatividad y la comunicación sean las actrices principales de un acto único. Buscaron que el espectador se sume a un viaje que involucra a los emprendedores, el liderazgo y la estrategia empresarial, con grandes momentos de la música clásica.
El espectáculo incluyó variables como la toma de riesgos, la comunicación, la resiliencia, los equipos de trabajo, todo enmarcado en un paralelismo para aprender y disfrutar de momentos musicales excepcionales de la historia. “Para nosotros fue fundamental explorar cómo la música evoca emociones, que son la esencia de las comunicaciones afectivas, y permiten que nos conectemos en un sentido más profundo. Y esto en un punto muy claro, es lo que hacemos todos los días hace 30 años, buscamos ir más allá para conversar, escucharnos y brindar servicios de los que estamos orgullosos”, explica Carlos Mazalán, fundador de Mazalán Comunicaciones.
Mazalán Comunicaciones: 30 años con la pasión por conversar
Desde sus inicios en 1994, la consultora tiene como objetivo construir y consolidar conexiones con las audiencias con las que se relaciona. A lo largo de su trayectoria, Mazalán Comunicaciones ha contado con más de 600 clientes, todas empresas de primera línea con las que en conjunto han construido historias por contar, con grandes resultados. Además, la compañía cuenta hoy con alrededor de 150 colaboradores en toda la región con una característica en común, la cultura de trabajo ubicada en el corazón de la empresa.
“La celebración de los 30 años es una iniciativa que permite reunir al ecosistema de Mazalán Comunicaciones que va desde colaboradores, clientes, periodistas, comunicadores, socios de negocios, amigos y colegas de todas las épocas, en un espacio muy especial como el Teatro Metropolitan, donde un gran espectáculo reunió a esta hermosa comunidad que construimos para celebrarnos. Hemos recibido muchos premios a lo largo de nuestra trayectoria pero hoy siento que la trayectoria es nuestro reconocimiento”, concluye Mazalán.