• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann México destaca como la segunda agencia más galardonada de los Premios IAB Mixx 2026
  • Ogilvy México se corona como Agencia del Año en los Premios Iab Mixx 2026
  • Ogilvy, Heineken y Gulf of Mexico (Bar) los grandes ganadores de los premios IAB Mixx México 2026
  • El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados
  • “CoRazones para creer”: Quilmes invita a los argentinos a renovar su fe de cara al Mundial
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: la cerveza baja en calorías Michelob Ultra, sponsor oficial del ATP de Córdoba 
Marketing

Argentina: la cerveza baja en calorías Michelob Ultra, sponsor oficial del ATP de Córdoba 

By Redactor V01/02/2023
Facebook LinkedIn
La marca estará presente por primera vez en tierra cordobesa e invita a los fanáticos del tenis y del deporte en general a conocer una nueva propuesta de cerveza ultraliviana pensada para quienes buscan equilibrar un estilo de vida saludable sin perder el disfrute.

Michelob ULTRA, la primera cerveza baja en calorías de Argentina, ideal para consumidores que buscan un balance entre la vida activa y el disfrute, estará presente en el ATP Challenger Córdoba como uno de los sponsors principales del evento. 

La marca será parte de la quinta edición del torneo que se llevará a cabo del 4 al 12 de febrero y en el que se presentarán figuras relevantes del tenis argentino e internacional. Dentro del predio, Michelob ULTRA montará espacios de esparcimiento donde los invitados -exclusivamente para personas +18 y siempre con un consumo moderado- podrán encontrar un lugar para relajarse con una barra y música para pasar el día y celebrar los partidos con una cerveza baja en calorías y carbohidratos. 

Michelob ULTRA es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que pondera salud, actividad física y comida saludable pero que también se hace lugar para el disfrute y bienestar mental. En esa línea, Candelaria Marino, gerente de marca de Michelob ULTRA, comentó sobre el por qué la marca acompaña este tipo de eventos. “Somos la primera cerveza baja calorías del país y tenemos un producto pensado para consumidores activos, ofrecemos una opción en donde el disfrute va a tono con el bienestar tanto físico como emocional.  Estamos muy contentos de acercarnos por primera vez a Córdoba con este tipo de eventos donde proponemos disfrutar de un tenis de alto rendimiento, pero también disfrutar de una cerveza liviana”. 

En esta línea, durante 2022, la marca formó parte de numerosas actividades deportivas entre las que destacan la Maratón New Balance, los 21K de Buenos Aires, la Maratón de TyC Sports, el ATP Challenger Buenos Aires y la Maratón de Nueva York. Este año, además del ATP Córdoba, seguirá presente en eventos de esta clase. 

Michelob ULTRA es una cerveza lager liviana y refrescante, de bajo contenido alcohólico: cada lata tiene 91 calorías y es baja en carbohidratos, con sólo 2,4. Nacida en Estados Unidos, desde el 2021 se produce localmente en la Cervecería Acheral, Tucumán, de Cervecería y Maltería Quilmes. Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDá, en lata de 410 ml.

Respecto al torneo, Córdoba Open pertenece a los Torneos ATP e inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas. Se llevará a cabo en el Polo Deportivo Kempes, en Ramón Cárcano 1800, en la ciudad de Córdoba Capital. Entre algunas figuras a destacar se encuentran Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y el local Pedro Cachín, entre otros. También se suman algunas figuras internacionales, como el español Albert Ramos-Viñolas, el chileno Alejandro Tabilo, el serbio Dusan Lajovic y el italiano Marco Cecchinato. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados

22/05/2026

Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse

21/05/2026

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018