• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: la cerveza baja en calorías Michelob Ultra, sponsor oficial del ATP de Córdoba 
Marketing

Argentina: la cerveza baja en calorías Michelob Ultra, sponsor oficial del ATP de Córdoba 

By Redactor V01/02/2023
Facebook LinkedIn
La marca estará presente por primera vez en tierra cordobesa e invita a los fanáticos del tenis y del deporte en general a conocer una nueva propuesta de cerveza ultraliviana pensada para quienes buscan equilibrar un estilo de vida saludable sin perder el disfrute.

Michelob ULTRA, la primera cerveza baja en calorías de Argentina, ideal para consumidores que buscan un balance entre la vida activa y el disfrute, estará presente en el ATP Challenger Córdoba como uno de los sponsors principales del evento. 

La marca será parte de la quinta edición del torneo que se llevará a cabo del 4 al 12 de febrero y en el que se presentarán figuras relevantes del tenis argentino e internacional. Dentro del predio, Michelob ULTRA montará espacios de esparcimiento donde los invitados -exclusivamente para personas +18 y siempre con un consumo moderado- podrán encontrar un lugar para relajarse con una barra y música para pasar el día y celebrar los partidos con una cerveza baja en calorías y carbohidratos. 

Michelob ULTRA es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que pondera salud, actividad física y comida saludable pero que también se hace lugar para el disfrute y bienestar mental. En esa línea, Candelaria Marino, gerente de marca de Michelob ULTRA, comentó sobre el por qué la marca acompaña este tipo de eventos. “Somos la primera cerveza baja calorías del país y tenemos un producto pensado para consumidores activos, ofrecemos una opción en donde el disfrute va a tono con el bienestar tanto físico como emocional.  Estamos muy contentos de acercarnos por primera vez a Córdoba con este tipo de eventos donde proponemos disfrutar de un tenis de alto rendimiento, pero también disfrutar de una cerveza liviana”. 

En esta línea, durante 2022, la marca formó parte de numerosas actividades deportivas entre las que destacan la Maratón New Balance, los 21K de Buenos Aires, la Maratón de TyC Sports, el ATP Challenger Buenos Aires y la Maratón de Nueva York. Este año, además del ATP Córdoba, seguirá presente en eventos de esta clase. 

Michelob ULTRA es una cerveza lager liviana y refrescante, de bajo contenido alcohólico: cada lata tiene 91 calorías y es baja en carbohidratos, con sólo 2,4. Nacida en Estados Unidos, desde el 2021 se produce localmente en la Cervecería Acheral, Tucumán, de Cervecería y Maltería Quilmes. Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDá, en lata de 410 ml.

Respecto al torneo, Córdoba Open pertenece a los Torneos ATP e inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas. Se llevará a cabo en el Polo Deportivo Kempes, en Ramón Cárcano 1800, en la ciudad de Córdoba Capital. Entre algunas figuras a destacar se encuentran Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y el local Pedro Cachín, entre otros. También se suman algunas figuras internacionales, como el español Albert Ramos-Viñolas, el chileno Alejandro Tabilo, el serbio Dusan Lajovic y el italiano Marco Cecchinato. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

KFC celebra la victoria de España con “La Copa del Muslo”, convirtiendo su meme más viral en una acción real

21/07/2026

La batalla por la atención: el Mundial, las nuevas pausas y la vigencia indiscutible de la pantalla grande

20/07/2026

Visa presenta Visa Destinations para conectar a los viajeros argentinos con experiencias exclusivas alrededor del mundo

20/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018