• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Argentina renovó su Consejo Directivo
  • Susana Zabaleta y Burger King provocan la conversación con una nueva experiencia a la parrilla
  • Los sólidos resultados de Publicis Groupe en el primer trimestre del año
  • Nexo se asocia con la Selección Argentina rumbo al Mundial 2026
  • SAMY presenta Maia, su plataforma tecnológica unificada impulsada por IA
  • MiQ y Rocket Lab: una alianza que impulsa el marketing in-app desde Latinoamérica hacia el mundo
  • Founders fortalece su liderazgo creativo y estratégico con la llegada de nuevos talentos
  • Young Lions Argentina 2026 ya tiene a sus duplas ganadoras
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: IDEA e IGEP firman un acuerdo para crear el Programa de Formación Directiva
Asociaciones

Argentina: IDEA e IGEP firman un acuerdo para crear el Programa de Formación Directiva

By Redactor12/04/2022
Facebook LinkedIn
Daniel Gonzalez Casartelli de IDEA y Santiago Gallichio del IGEP
El acuerdo busca instrumentar el Sistema de Certificación Profesional de Directores de Empresa de la Argentina.

El pasado 5 de abril, IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) firmó un acuerdo con IGEP (Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública) para instrumentar el Sistema de Certificación Profesional de Directores de Empresa de la Argentina. 

El mismo surgió y se desarrolló dentro de la Escuela de Negocios de IDEA, entidad pionera y líder en capacitación empresarial del país, con motivo de la creación del Programa de Formación Directiva para la participación en Directorios. 

La cooperación fue firmada por el Director Ejecutivo de IDEA, Daniel González Casartelli, y Santiago Gallichio, Presidente de IGEP, acompañados por Mercedes Autunno, Alejandro Marchionna, Armando Ricci, Javier Lozada, y Juan Manuel Vaquer.

“Desde la Escuela de Negocios de IDEA creemos que la educación debe ser una constante durante la carrera de cualquier profesional. Todos nuestros planes están diseñados especialmente para potenciar el desarrollo de líderes profesionales, y esta alianza significa un sello de calidad que certifica nuestros esfuerzos”, señaló Daniel González Casartelli

El IGEP es una asociación sin fines de lucro radicada en Argentina que promueve la profesionalización y capacitación permanente de los miembros de directorios de empresas y organizaciones, a través del desarrollo de los conocimientos, capacidades y habilidades que son imprescindibles para dotar de idoneidad su actuación profesional.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026

Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea

27/01/2026

AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo

16/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018