La histórica cadena de restaurantes seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de estrategia y creatividad para el desarrollo de sus próximas campañas.
Con el objetivo de robustecer la marca afianzando la presencia de sus locales en Puerto Madero, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuertos de Ezeiza y Ushuaia, Hard Rock Café comienza una nueva etapa con Humo Rojo de cara a sus desafíos de expansión en el país y fortalecimiento de su marca.
“Nos pone muy orgullosos que una marca tan emblemática nos haya confiado su comunicación. Creemos que hay muchas oportunidades para acercar la marca a las nuevas generaciones, sobre todo en el año del Mundial y con el lanzamiento de la Messi Burger”, comentó Tata Varela, Gerente General y Fundador de Humo Rojo.
Mariano Duca, ejecutivo de la cadena en el país, expresó: “Para nuestros clientes, Hard Rock Café es una experiencia única e inolvidable, y creemos que Humo Rojo puede ayudarnos a encontrar nuevos fanáticos de la marca para seguir construyendo la leyenda”.
Por su parte, Carolina Racchella, directora de cuentas de la agencia, agregó: “Hard Rock Café tiene un gran valor dentro del mundo de la publicidad y es una marca con buen recall. Para nosotros es gran un honor poder seguir construyendo su historia con buenas ideas”.