Argentina: Flow y Don ganan su primer Martín Fierro Digital

LinkedIn LinkedIn
Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la primera película creada “para no ver la película”.

En el marco de la entrega de los premios Martín Fierro Nativo Digital, Don y Flow fueron premiados en la categoría Mejor aviso publicitario por agencia, con la pieza “El fuego de la pasión”. 

Los Premios Martin Fierro a la Comunicación Digital Nativa reconocen el trabajo de los creadores de contenido en las diferentes plataformas digitales. La ceremonia se llevó a cabo ayer en el Hotel Sasso, en la ciudad de Mar del Plata, y también vía streaming por Teleshow, y contó con la conducción de Pepe Vasco y Sofía Macaggi.

Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, destacó la importancia del premio debido a que es una muestra de la constancia de la agencia y de la relevancia en la estrategia desarrollada para sus clientes. Asimismo, destacó el trabajo del equipo y la confianza depositada por el equipo de Flow para trabajar como verdaderos partners. “Es una marca cuya imagen venimos construyendo desde hace ya un tiempo y con muy buenos resultados, que la llevaron a ser una marca muy relevante para los jóvenes y para todos en general”, dijo.

Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la primera película creada ‘para no ver la película’. “Produjimos la primera película original de Flow, aunque más que una película era la excusa perfecta para un encuentro. La recepción de la crítica fue muy positiva: más de 2,5 millones de impresiones y más de cien mil interacciones totales”, comentaron.

“El fuego de la pasión” estuvo disponible el 14 de febrero del año pasado en Flow para que todos la vieran y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín. 

Share.