• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis Groupe Perú convocó a 150 líderes para debatir sobre el futuro del retail media
  • Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes
  • From y Pardelion Films estrenan “Gil”, su nueva campaña para Soluciones Cash
  • José Terán se une a Mama Hungara México para tender puentes entre cine y publicidad
  • Enrique K. Cornish, de BBVA: “La IA nos da superpoderes, pero el qué comunicar sigue intacto”
  • César Vacchiano y los 15 años de Agency Scope en México: data, talento y una industria en transformación
  • Star5 y Atlas Golden reinventaron el Carnaval con la primera casa de empeño de historias
  • Founders se une a Heineken para liderar la expansión estratégica 2026 en Jamaica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: FilmSuez se encontró con agencias, centrales de medios y anunciantes en una nueva función especial
Medios

Argentina: FilmSuez se encontró con agencias, centrales de medios y anunciantes en una nueva función especial

By Periodista23/02/2023
Facebook LinkedIn
Equipo comercial junto con Silvia Costa, Jefa de comunicaciones y servicios de marketing del Banco Itaú
Durante la función especial se proyectó la película “I Wanna Dance With Somebody”, basada en la vida de la popular cantante estadounidense Whitney Houston.

El pasado martes 14 de febrero, en el cine Atlas del Patio Bullrich, se celebró una nueva función especial en la cual se proyectó “I Wanna Dance With Somebody”, película inspirada en la vida de la cantante pop Whitney Houston. La cinta hace un recorrido por la carrera de la artista, desde sus inicios hasta convertirse en una popular estrella de la industria musical.

Whitney Houston vendió más de 200 millones de discos y fue conocida como “La Voz”. La película muestra su vida desde su niñez en Nueva Jersey hasta convertirse en una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos. La biopic fue dirigida por Kasi Lemmons, escrita por Anthony McCarten y protagonizada por Naomi Ackie como Whitney Houston. Ha recibido críticas muy positivas y ha sido reconocida por su emotividad y su banda sonora, que incluye los éxitos más populares de la cantante.

La película cuenta con un reparto de lujo que incluye a Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams, Clarke Peters y Dave Heard, y fue producida por Clive Davis, un famoso ejecutivo musical y amigo de Whitney Houston.

Como es habitual, de esta función de FilmSuez participaron anunciantes, agencias y centrales de medios. 

Eduardo Speranza, Director Comercial; Jorge Carabajal, Gerente Comercial y Fernando Capalbo, CEO de la Agencia OMD
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018