• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: FilmSuez celebró una nueva función especial con agencias y anunciantes
Medios

Argentina: FilmSuez celebró una nueva función especial con agencias y anunciantes

By Redactor V26/07/2023
Facebook LinkedIn
Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez, junto a Soraya Ferri Directora de Networking Corporativo y Eugenia Luka, Gerente Comercial de Finca Sophenia
En este caso, se trató del estreno de la primera parte de Misión Imposible: Sentencia Mortal, que se ha convertido en un éxito de taquilla.

El martes 18 de julio en el Cine Atlas de Patio Bullrich, FilmSuez recibió a anunciantes y agencias de medios y publicidad para compartir una nueva función especial en la cual se proyectó Misión Imposible: Sentencia Mortal, parte 1.

En esta nueva entrega de la saga, el agente Ethan Hunt y su equipo del FMI se enfrentan a “La Sombra”, una organización secreta con armamento nuclear robado. Hunt arriesgará todo para detenerlos y proteger a la humanidad, enfrentando demonios del pasado en una trepidante persecución global.

Misión Imposible: Sentencia Mortal es la séptima película de la franquicia de Misión Imposible. La película está dirigida por Christopher McQuarrie y está protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny y Frederick Schmidt.

La película, que está llena de acción, acrobacias y humor, fue filmada en varios países, incluidos Noruega, Gran Bretaña, Italia y Francia, y se ha convertido en un éxito de taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018