• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
  • Adidas y Kings League extienden alianza global hasta 2028
  • Rodrigo Mondragón y la jugada maestra de Herdez rumbo a la Copa del Mundo 2026: “Podemos ser héroes”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: el ITBA invita a una jornada acerca de transformación digital para pymes
Festivales y Eventos

Argentina: el ITBA invita a una jornada acerca de transformación digital para pymes

By Redactor V09/06/2022
Facebook LinkedIn
El martes 14 de junio se realizará “Pymes 360: el desafío de la transformación digital”, un encuentro presencial, donde expertos ITBA brindarán experiencias y visiones sobre los nuevos desafíos de la transformación digital para ganar competitividad y atraer a los mejores talentos.

La Escuela de Innovación del ITBA invita a profesionales de medianas y pequeñas empresas a participar del evento “Pymes 360: el desafío de la transformación digital”, un encuentro organizado para dar a conocer las últimas tendencias de la transformación digital en el sector y brindar herramientas estratégicas para todas las áreas de las empresas. Se llevará a cabo el martes 14 de junio a las 9 horas, de manera presencial en la Sede Distrito Financiero, ubicada en San Martin 202, CABA. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa en https://innovacion.itba.edu.ar/evento/pymes-360-el-desafio-de-la-transformacion-digital/. 

Pymes 360 será encabezado por Marcelo Granieri, docente de los programas Transformación Digital, Future Thinking y Business Agility de la Escuela de Innovación.

 El evento combinará charla debate, networking y workshops sobre Finanzas, Marketing Digital, Gestión Ágil y Business Analytics. El mismo permitirá conocer cuáles son las herramientas que permiten acompañar el proceso de transformación digital y cómo las organizaciones pueden adaptarse de manera ágil para ganar competitividad y atraer a los mejores talentos.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica

03/03/2026

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS

27/02/2026

Coca-Cola llevó el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA al Obelisco de Buenos Aires

20/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018