• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
  • Argentina se llevó 11 galardones en los Clio Awards
  • Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini
  • Barilla elige a SAMY para su estrategia global de social storytelling
  • Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal
  • Fanta se une a Xbox y lanza un desafío global de gaming para sus fans
  • Mastercard se une a KAROL G para llevar su música más allá del escenario
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: el concurso “La Publicidad de la Publicidad” ya tiene ganadores
Creatividad

Argentina: el concurso “La Publicidad de la Publicidad” ya tiene ganadores

By Redactor V10/08/2022
Facebook LinkedIn
Leandro Mingrone y Juan Carnelos
Los ganadores accedieron a una beca de LIA Awards para participar del curso “The Business of Creativity” dictado por Sir John Hegarty, cofundador de Bartle Bogle Hegarty y figura esencial de la creatividad global.

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes anunciaron a los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para “La Publicidad de la Publicidad”, una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria.

Los ganadores resultaron Leandro Mingrone y Juan Carnelos de Grey Argentina, quienes accedieron a una beca de LIA Awards para participar del curso “The Business of Creativity” dictado por Sir John Hegarty, cofundador de Bartle Bogle Hegarty y figura esencial de la creatividad global. Los finalistas fueron David Gómez Mejía, Andrés Borja, Meme Traverso, Matías Lafalla, Nicolás Ochoa y Ammiel Fazzari.

El jurado estuvo integrado por Denise Orman, Papón Ricciarelli, Anita Ríos, Fernando Sarni, Christian Rosli, Marta Gonzalez Muguruza, Philip Perez y Juliana Monsalvo. Se inicia ahora la producción de la campaña para su lanzamiento.

“En conjunto con las 3 cámaras, nos propusimos desarrollar una campaña para mejorar la percepción de la industria publicitaria, en post de poner en valor su ADN, compromiso con la comunidad, desarrollo de talento y múltiples posibilidades que ofrece. Es un hermoso desafío para todos nosotros y un primer paso, siempre con la mirada puesta en el futuro de la comunicación”, comentó Denise Orman (AA).

“Lo que me movilizó de este proyecto es el sentido colaborativo entre cámaras. Agencias Argentinas, la Cámara de Anunciantes y el Círculo, trabajando juntos, resolviendo juntos. El brief era súper claro, muchas duplas se anotaron y hubo muchas ideas para analizar. El trabajo ganador es impecable”, destacó Papón Ricciarelli (CCA).

“Hoy la publicidad enfrenta el desafío de que la mayor parte del público la ignora o la odia. Tenemos que volver a construir amor hacia la publicidad por parte de las audiencias. Hoy dimos el puntapié inicial con el Círculo y AA destacando una campaña que apunta a eso”, mencionó Philip Pérez (CAA).

Para obtener más información, ingresar a www.creatividadargentina.org.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018