Coca-Cola lanza un nuevo comercial del Mundial, que celebra la Magia de Creer a pesar de todas las circunstancias. El emotivo anuncio, que sale a la luz luego de que Argentina gane el título de campeón, impulsa a las personas a nunca dejar de confiar en la magia de sus convicciones, en las buenas y en las malas.
Un día después de que los jugadores argentinos se consagraron Campeones del Mundo, en el marco del Torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Coca-Cola lanzó un nuevo comercial que refuerza el poder de la Magia de Creer, a pesar de cualquier circunstancia.
Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase; ya que, a pesar de todas las diferencias, cuando nos reunimos y compartimos experiencias es finalmente donde encontramos la magia.
El comercial se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.
Es por eso que a su vez, y con el fin de seguir uniendo todos los corazones de los fanáticos de la Selección, durante los festejos en el obelisco, la marca transmitió el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodríguez y Coscu, y la participación estelar de varios de los Campeones: Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que junto con el Kun Agüero celebraron el triunfo desde Qatar. Gracias a Coca-Cola, los jugadores pudieron ver imágenes de lo que estaba pasando en el país y dejaron mensajes para todas las personas presentes que pudieron disfrutar a través de la pantalla grande.
Como sabemos, Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, y con más razón, en esta oportunidad, sigue impulsando a los fans del fútbol a conectarse y nunca dejar de confiar, experimentando la verdadera Magia de Creer, pase lo que pase.