• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Pepsico y el éxito de “Poker Face” en los IAB Mixx 2025
  • Havas HOY habla sobre el reconocimiento a “Próxima estación… IKEA Oceanía” en los IAB Mixx 2025
  • El Nuevo Teads: tecnología, creatividad y resultados en una sola plataforma
  • Matías Carracedo de Amazon Ads abordó la importancia de las métricas en el ecosistema digital
  • Coca-Cola invita a crear etiquetas personalizadas en distintos puntos de Argentina
  • “Perdón a Pedrito Sola” hizo ganar a Hellmann’s en IAB Mixx 2025
  • Natalia Serna de Goldfish: “La autenticidad es la base del éxito del influencer marketing”
  • ¿Están listas las marcas para competir en un nuevo Hot Sale?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: Aberturas Centro Pilar elige a FilmSuez para el lanzamiento de su nueva campaña
Medios

Argentina: Aberturas Centro Pilar elige a FilmSuez para el lanzamiento de su nueva campaña

By Redactor V30/06/2023
Facebook LinkedIn Twitter
Aberturas Centro Pilar llegó al cine de la mano de FilmSuez para presentar en la pantalla grande el fashion film “Portales al universo“.

Aberturas Centro Pilar llegó al cine de la mano de FilmSuez para presentar en la pantalla grande “Portales al universo“, un fashion film que muestra sus espectaculares campañas realizadas en Cerro Bayo, Chacras de Mar y un mega estudio ubicado en Pilar convertido en un escenario futurista.

Javier Suez, CEO de FilmSuez junto a Jorge Carabajal, Gerente Comercial de FilmSuez, Paula Zelicovich, Ejecutiva de Cuentas en FilmSuez, junto a Ignacio Silva, CEO de Centro Pilar.

El lanzamiento en exclusiva fue en el cine Atlas de Alcorta Shopping, donde se realizó una performance con los diseños de Gustavo Pucheta, que contó con el apoyo y participación especial de Gromanti.

El equipo de FilmSuez se hizo presente entre los invitados para acompañar al cliente en este importante lanzamiento.

Es la primera vez que un fashion film de una marca de aberturas realiza una campaña de estas características. “La tendencia hoy es que todas las marcas busquen una manera de comunicar siempre a través de la moda, el diseño y el arte. Esto es lo más revolucionario que hizo Centro Pilar: unir sus productos de alta gama con el mundo de la alta costura en escenarios de alto impacto”, comenta Gabriel Rocca, responsable de todas las campañas y director del fashion film.

De izq. a derecha, PR y Producción, Karina Davicco, Cuentas, Paula Zelicovich, Coach Gaby Píccoli, Fotografía y Producción Artística, Gabriel Rocca, CEO Centro Pilar, Ignacio Silva, y PR Producción Periodística y Moda, Carla Rodríguez.
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

FilmSuez se reúne con agencias para cocrear el futuro de la publicidad en cine

27/05/2025

FilmSuez cerró abril con dos grandes encuentros de cine y emoción

05/05/2025

FilmSuez fortalece lazos con almuerzos exclusivos a bordo de MSC Cruceros

08/04/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Clarín recibe el premio INMA por su formato Fake Ads

Sorpresa en Mercado Libre: Marcos Galperin dejará la dirección de la compañía en manos de Ariel Szarfsztejn

Cannes Lions 2025: 828 piezas del Cono Sur compiten este año en el festival

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018