• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
  • Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol
  • Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » AppsFlyer presenta una capacitación online gratuita para evitar el fraude publicitario
Ed Tech

AppsFlyer presenta una capacitación online gratuita para evitar el fraude publicitario

By Redactor V23/06/2021
Facebook LinkedIn
AppsFlyer busca capacitar a los marketers en los diferentes tipos de fraudes que afectan sus inversiones y ayudarlos a bloquear esas amenazas. Para ello, lanzó una certificación online de inscripción gratuita.

El próximo 30 de junio, AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos, iniciará su Programa de Certificación Online: “Protect 360 y fraude móvil”, para que los profesionales del marketing entiendan cómo sucede el fraude publicitario y qué herramientas existen para proteger sus inversiones en marketing.

De acuerdo con el Estado del Fraude Publicitario Móvil 2020, 1.600 millones de dólares se vieron comprometidos en las instalaciones de apps a nivel mundial. A pesar de que hubo una disminución del 30%, los defraudadores buscan continuamente la forma de afectar directamente a las campañas de marketing, agotando los recursos publicitarios con usuarios falsos que no generan ningún valor para las apps y perjudican los planes de targeting de audiencias para futuras campañas.

“Es importante que los especialistas conozcan qué es y cómo funciona el fraude móvil, así mismo, saber qué herramientas protegen y aseguran el crecimiento de sus aplicaciones en el ecosistema digital. De lo contrario, sus inversiones y resultados pueden estar en riesgo al invertir en canales vulnerables”, dijo Daniel Junowicz, Regional Manager Spanish Latam en AppsFlyer.

AppsFlyer busca capacitar a los marketers contra los diferentes tipos de fraudes que afectan sus inversiones y ayudarlos a identificar cómo actúan los estafadores y cómo frenar o bloquear sus amenazas. Así cómo prepararlos con las mejores herramientas como Protect 360, la cual detecta y bloquea la atribución fraudulenta sin afectar la experiencia del usuario dentro de la app.

La certificación online se realizará en tres sesiones y no tiene costo para los asistentes. Los interesados pueden inscribirse en esta página.

Programa

El programa se llevará a cabo en 3 sesiones gratuitas impartidas por Gabriela Benítez, Partner Development Manager en AppsFlyer, y Diego Valderrama, Senior Customer Success Manager de Appsflyer.

-Sesión 1, miércoles 30 de junio | ¿Qué es el fraude móvil y qué tipos de fraude nos deben preocupar?

-Sesión 2, jueves 8 de julio | ¿Cómo identificar el fraude móvil utilizando datos de Protect360 y cómo mitigarlos?

-Sesión 3, jueves 15 de julio | Casos avanzados: El desafío de los falsos positivos, la inundación de clics, el tráfico falso y formas básicas de detectarlos.

Al final de cada sesión, se comprobarán los conocimientos aprendidos para recibir la certificación.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital

20/03/2026

Heineken México y Universidad Tecmilenio abren convocatoria de “Becas con Propósito”: un impulso a la educación y el liderazgo social

10/02/2026

La Universidad de los Andes y VTEX apuestan por la digitalización del aprendizaje

27/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018