• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Pago es una de las 10 empresas de finanzas más influyentes del mundo según TIME
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » André Gola es el nuevo director creativo ejecutivo de Grey Brasil
Nombramientos

André Gola es el nuevo director creativo ejecutivo de Grey Brasil

By Periodista04/03/2024
Facebook LinkedIn
El reconocido creativo con más de 80 leones de Cannes en su currículum y 14 años de carrera en AlmapBBDO, asume el cargo de Director Creativo Ejecutivo de la agencia presidida por el director ejecutivo y director creativo Manir Fadel.

André Gola es el nuevo Director Creativo Ejecutivo (ECD) de Grey Brasil. El profesional, con una larga trayectoria en agencias de primera línea como Publicis, Leo Burnett, AlmapBBDO y Lew’Lara/TBWA y más de 80 Cannes Lions ganados, reportará directamente al CEO y Chief Creative Officer, Manir Fadel.

Su nuevo reto será liderar el equipo creativo en colaboración con el CCO en el servicio a marcas como Procter & Gamble (Downy y Pantene, Gillette, Aussie y Head & Shoulders), Coca-Cola, Volvo y Universidade Zumbi dos Palmares. “Gola no necesita presentación. Es uno de los mejores creativos del mundo, que produce trabajos icónicos para marcas icónicas. Su liderazgo tendrá un impacto inmediato en el trabajo de todos nuestros clientes y clientes potenciales”, afirma Manir Fadel.

André es Director de Arte con más de 20 años de experiencia creando y liderando equipos creativos que trabajaron para marcas como Ambev, Havaianas, Boticário, Volkswagen, Audi, Fiat, Nissan, PepsiCo, M.Dias Branco , Camil, Visa, Banco do Brasil, Bradesco, Bradesco Seguros, Procter & Gamble (Gillette), Nestlé, Johnson & Johnson, Gol Airlines, Havaianas, Sanofi, Arno y Cadbury, entre otras.

“Tuve el privilegio de trabajar y construir grandes marcas en Brasil a través de campañas memorables, junto con las personas más talentosas de nuestro mercado. Ahora tendré la oportunidad de continuar haciendo lo que me gusta y en lo que creo: grandes ideas que impulsan los negocios, junto a personas talentosas, para grandes marcas y en una red global liderada por profesionales que admiro”, dice André Gola.

El nuevo ECD de Grey Brasil ha realizado campañas memorables, entre ellas el lanzamiento de nuevos modelos de VW como el New Beetle y el T-Cross, y campañas globales para Havaianas, Doritos Wasabi y Doritos Rainbow.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018