• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adsmovil y su plataforma multiretail para potenciar la efectividad del retail media en Latinoamérica
  • El enfoque de IPG Mediabrands ante la fragmentación y la falta de estandarización en retail media
  • Takis sorprende a Perú con el lanzamiento de Intense Nacho, su primera variedad cero picante
  • Humanizar la data: la reflexión de Jordi Oliva y Jacobo Fernández tras escuchar a Rishad Tobaccowala
  • Mexicanidad y orgullo: Ana Laura Lizarraga de Diageo detalla la esencia de la campaña “Juntos somos más mexas”
  • Retail media: datos, omnicanalidad y el gran desafío de la medición
  • La estrategia de OLA Media para convertir cada viaje de rideshire en una oportunidad de compra
  • Mindgruve y la convergencia omnicanal como clave para el éxito de las marcas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » André Gola es el nuevo director creativo ejecutivo de Grey Brasil
Nombramientos

André Gola es el nuevo director creativo ejecutivo de Grey Brasil

By Periodista04/03/2024
Facebook LinkedIn
El reconocido creativo con más de 80 leones de Cannes en su currículum y 14 años de carrera en AlmapBBDO, asume el cargo de Director Creativo Ejecutivo de la agencia presidida por el director ejecutivo y director creativo Manir Fadel.

André Gola es el nuevo Director Creativo Ejecutivo (ECD) de Grey Brasil. El profesional, con una larga trayectoria en agencias de primera línea como Publicis, Leo Burnett, AlmapBBDO y Lew’Lara/TBWA y más de 80 Cannes Lions ganados, reportará directamente al CEO y Chief Creative Officer, Manir Fadel.

Su nuevo reto será liderar el equipo creativo en colaboración con el CCO en el servicio a marcas como Procter & Gamble (Downy y Pantene, Gillette, Aussie y Head & Shoulders), Coca-Cola, Volvo y Universidade Zumbi dos Palmares. “Gola no necesita presentación. Es uno de los mejores creativos del mundo, que produce trabajos icónicos para marcas icónicas. Su liderazgo tendrá un impacto inmediato en el trabajo de todos nuestros clientes y clientes potenciales”, afirma Manir Fadel.

André es Director de Arte con más de 20 años de experiencia creando y liderando equipos creativos que trabajaron para marcas como Ambev, Havaianas, Boticário, Volkswagen, Audi, Fiat, Nissan, PepsiCo, M.Dias Branco , Camil, Visa, Banco do Brasil, Bradesco, Bradesco Seguros, Procter & Gamble (Gillette), Nestlé, Johnson & Johnson, Gol Airlines, Havaianas, Sanofi, Arno y Cadbury, entre otras.

“Tuve el privilegio de trabajar y construir grandes marcas en Brasil a través de campañas memorables, junto con las personas más talentosas de nuestro mercado. Ahora tendré la oportunidad de continuar haciendo lo que me gusta y en lo que creo: grandes ideas que impulsan los negocios, junto a personas talentosas, para grandes marcas y en una red global liderada por profesionales que admiro”, dice André Gola.

El nuevo ECD de Grey Brasil ha realizado campañas memorables, entre ellas el lanzamiento de nuevos modelos de VW como el New Beetle y el T-Cross, y campañas globales para Havaianas, Doritos Wasabi y Doritos Rainbow.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

07/11/2025

Alberto González Aparicio se incorpora a McCann como Social Strategy Lead de McCann Content Studios

05/11/2025

Zurda consolida su crecimiento con la promoción de seis nuevos Directores Creativos

03/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México

Conexión Insider: el caso de éxito de Meta y Santander que confirma el impacto y efectividad de la IA en el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🚗💬 ¿Qué pasa cuando las grandes ideas viaj 🚗💬 ¿Qué pasa cuando las grandes ideas viajan sobre ruedas?
.
Durante @advertisingweeklatam 2025, Untold presentó ADRIDE, una serie original de entrevistas en la que Pablo Sánchez Liste, Managing Director de Untold México, conversa literalmente a bordo de un auto con líderes de marketing, medios, comunicación y tecnología.
.
🎥 Grabadas en un @lynkco_mx mientras recorren el Bosque de Chapultepec, estas charlas son cercanas, espontáneas y llenas de aprendizajes sobre cómo se construyen las marcas más influyentes de México y América Latina.
.
💬 “ADRIDE es una forma de hackear la atención y mostrar que en Untold hacemos las cosas diferente: escuchamos, conectamos y creamos”, cuenta Pablo.
.
Un formato creado por @thejujuagency y producido por Catatonia, que refleja la esencia innovadora del ecosistema Untold.
.
🎧 Ahora además de leer la entrevista, también podés escucharla y descubrir la visión completa detrás de ADRIDE by Untold.
.
👉 https://insiderlatam.com/adride-by-untold-conversaciones-en-movimiento-que-reinventan-la-forma-de-comunicar-sobre-marketing-y-publicidad/
.
✨ Y atentos, porque muy pronto podrán ver el ciclo completo de entrevistas en Insider Latam.
.
#ADRIDE #Untold #TheJuju #Catatonia #AdvertisingWeekLATAM #Marketing #Creatividad #Innovación #Comunicación #Publicidad #Medios #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018