Álvaro Cárdenas, presidente de Diageo para Latinoamérica y el Caribe, conversó con INSIDER LATAM sobre su próxima participación como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Cárdenas explicó cómo la compañía activará su portafolio en las sedes del torneo, con un enfoque estratégico centrado en el consumo responsable, el impacto positivo en las comunidades anfitrionas y una narrativa de conexión cultural auténtica que busca celebrar la diversidad y la pasión que une al mundo a través del fútbol.
Esta colaboración consolida la presencia global de la firma a través de algunas de sus marcas más emblemáticas, como Don Julio, Buchanan’s y Johnnie Walker, en un escenario de alcance masivo y profundo significado cultural.
Aquí la entrevista completa:
Por: Berenice Ibarra