• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
  • Visa transforma el “toque” en eje de su nueva campaña para el Mundial 2026
  • Grey México consolida su impacto creativo internacional con “The Shooting”
  • Cannes Lions nombra a Eddy Cue de Apple como Entertainment Person of the Year
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alfonso Cornejo y Nasa Lombardo son los nuevos Directores Generales Creativos de NINCH
Creatividad

Alfonso Cornejo y Nasa Lombardo son los nuevos Directores Generales Creativos de NINCH

By Periodista17/03/2023
Facebook LinkedIn
Las nuevas designaciones responden al gran crecimiento del negocio del departamento de creatividad digital de NINCH en LATAM, que incluye los servicios de Campañas creativas digitales, Social Media e Influencer Marketing, Brand Experience y Branding Digital.

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la comunicación, NINCH Communication Company anunció nuevas designaciones para responder al crecimiento del área de creatividad digital en Latinoamérica, que ya representa el 50% del volumen total del negocio. Además, se suman para seguir potenciando a NINCH como la compañía que mejor integra la creatividad a servicios de PR e Influencers Marketing.

Alfonso Cornejo asume como Director General Creativo para Argentina y México. Su principal desafío será potenciar la creatividad, a través de nuevas tecnologías, innovación e integración entre las áreas de Argentina y México: Brand Strategy, New PR, Content, Brand Experience, Creativity, Design Social Media y Data.

Anteriormente, formó parte de agencias como DRAFTFCB, Wunderman Argentina, donde se desempeñó como Chief Creative Director, en +Castro Innovation House como Creative Director, y finalmente en IMMIGRANT como Chief Creative Director. Además, ha trabajado tanto para mercados locales como internacionales con top brands como Coca Cola, Ford, Movistar, Novartis, ONU, FC Barcelona entre otras, cuyas campañas recibieron premios de los principales festivales creativos del mundo.

Por su parte, Nasa Lombardo tomará el rol de Director General Creativo para Argentina. Su principal desafío será potenciar el diseño, el arte y la creatividad para todas las áreas de servicio en Argentina, a través del diseño disruptivo y nuevas tecnologías. Con formación en Diseño, Publicidad y Arquitectura, Nasa desarrolló su carrera conectando los mundos del diseño, el arte y la comunicación. Luego de un gran recorrido profesional se sumó a NINCH en 2017 como Creative Director, donde ha trabajado para marcas como Mercado Libre, L’Oréal, Fernet Branca, Adidas, Google, Ripio, TikTok, entre otras.

En cuanto a Fernando Benito, Founder & Chief Creative Officer de NINCH, continuará su rol y expansión del departamento de creatividad, arte y campañas creativas digitales para toda la región, con base en México.

En línea con esto, Noe Chessari, CEO y Founder de NINCH comentó: “Hace tiempo que NINCH dejó de ser una agencia de PR, hoy el área de Creatividad representa el 50% de nuestro negocio. Por eso reforzamos el equipo a nivel regional con estas dos importantes designaciones. Buscamos permanentemente nuevas formas de hacer comunicación en un mundo cambiante. Creemos que el diferencial está en transformar cómo comunicamos, reuniendo lo mejor de los dos mundos en todo lo que hacemos: la Creatividad y el PR”.

De esta manera, NINCH®+ continúa con su plan de expansión en el mercado de Latinoamérica. En México ya cuenta en su portfolio con marcas como L’Oréal Groupe, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Adidas, Tik Tok, NotCo, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como HBO Max, PedidosYa, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon y Salta Cautiva), Ripio, L’Oréal (La Roche-Posay – Vichy – Lancôme – Biotherm – YSL – Cacharel – Armani – Ralph Lauren – Viktor & Rolf) y Grupo Fratelli Branca y sus marcas (Branca – Punt e mes – Antica Formula – Branca Menta – Borguetti – Carpano), entre otras.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018