• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cinco Juanes fortalece su estructura regional con la llegada de su nueva Chief Growth Officer
  • “Simbiosis”: YPF celebra la conexión única entre los jugadores argentinos y su hinchada
  • Hernán López, de Publicis Argentina: “Las audiencias ya no separan el evento deportivo de su expresión personal”
  • Andrés Zuluaga, de VTEX: “El desafío del comercio B2B ya no es la tecnología, sino la integración y la cultura digital”
  • Mercado Pago lanza premios diarios y cashback si México es campeón
  • Diageo inaugura GRADA, el hotspot para vivir la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Netflix manda de “vacaciones” a sus personajes más icónicos durante la gran fiesta del fútbol
  • “Collective for the planet”: la nueva iniciativa sustentable de Garnier
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alessandra Barcala es la nueva directora de Marketing de Motorola para América Latina
Nombramientos

Alessandra Barcala es la nueva directora de Marketing de Motorola para América Latina

By Redactor V07/08/2024Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn
La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y branding, adquirida en grandes empresas de los sectores tecnológico y de consumo. A lo largo de su carrera, ha trabajado para empresas como Amazon, Lenovo y Samsung, donde ocupó puestos de liderazgo.

Motorola, parte del grupo Lenovo, anuncia a Alessandra Barcala como Directora de Marketing para Latinoamérica. Con una sólida trayectoria profesional en marketing y branding, Alessandra es responsable de liderar el equipo y las iniciativas de marketing & PR de Motorola LATAM. En su nuevo cargo, será responsable de liderar la planificación estratégica y la implementación de acciones de marketing y comunicaciones en la región. Esto incluye, entre otras cosas, analizar el mercado regional, identificar oportunidades de crecimiento y supervisar equipos.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa y encantada de colaborar con el constante crecimiento y éxito de la compañía en América Latina. Cuando se trata de calidad y confiabilidad, Motorola es una referencia mundial en el sector y eso hace toda la diferencia. Estoy segura de que voy a contribuir con el equipo para continuar la historia de éxito de la marca”, dice Alessandra.

La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y branding, adquirida en grandes empresas de los sectores tecnológico y de consumo. A lo largo de su carrera, ha trabajado para empresas como Amazon, Lenovo y Samsung, donde ocupó puestos de liderazgo. Durante este tiempo, coordinó directamente el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación de marketing, la creación y gestión de campañas publicitarias, así como la coordinación de acciones de comunicación digital y eventos.

Alessandra, oriunda de Río de Janeiro y residente en São Paulo, es licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y tiene un máster en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas. Está casada desde hace 20 años, tiene dos hijas y dos perros. Le encanta el mar y la playa, y viajar en tren, además tiene una lista de lugares que aún quiere visitar, pero también disfruta quedándose en casa con su familia, sus perros y sus amigos.

Destacados-Nombramientos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026

Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México

28/05/2026

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

25/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

TikTok anuncia alianza con la FIFA y presenta una nueva forma de vivir el Mundial

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

Meta lanza en todo el mundo Instagram Plus: qué incluye y cuánto cambia la app

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽✨ Panini ya empieza a encender la emoción ru ⚽✨ Panini ya empieza a encender la emoción rumbo al Mundial 2026
.
La pasión por la Copa Mundial de la @fifaworldcup  2026 comienza a vivirse tarjeta por tarjeta con el lanzamiento de FIFA World Cup 2026™ Adrenalyn XL, la nueva colección oficial de @panini_mx .
.
La edición reúne 630 tarjetas con jugadores, selecciones, jóvenes promesas y piezas especiales para fanáticos y coleccionistas.
.
Entre las más buscadas están:
🌟 GOLDEN BALLERS
🇦🇷 ETERNOS 22, homenaje a Argentina campeona del mundo
🔥 MOMENTUM, una de las series más raras de la colección
.
Además, cada sobre incluye un código para activar las tarjetas en la plataforma digital oficial, armar tu equipo ideal y competir online con otros coleccionistas.
.
📍 En México, la colección ya está disponible en Panini Point, Sanborns, tiendapanini.com.mx y otras tiendas y plataformas.
.

💬 Y vos, ¿ya tenés tu álbum?

#Panini #AdrenalynXL #FIFAWorldCup2026 #Mundial2026 #Coleccionismo #Fútbol #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018