Aleph Group y Twitter se unen para promover la capacitación en publicidad digital

LinkedIn LinkedIn
La compañía fundada por el argentino Gastón Taratuta recibirá una inversión de Twitter que permitirá la capacitación y certificación en publicidad digital de más de 50.000 profesionales en 90 países.

Aleph Group, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Twitter realizó una inversión minoritaria en la compañía.

La inversión ayudará a respaldar los esfuerzos educativos de Aleph en todo el mundo. Esto incluye la creación de una plataforma de tecnología educativa propietaria; la capacitación y certificación en publicidad digital de más de 50.000 profesionales digitales en 90 países de los cinco continentes, e iniciativas para crear nuevos empleos digitales en mercados desatendidos. La inversión estratégica se cerró en octubre de 2021 y no se revelaron los términos financieros.

Aleph actualmente es socio publicitario exclusivo de Twitter en 74 países. La empresa ayuda a la red social a monetizar su base de usuarios en países emergentes al brindar equipos locales de ventas y soporte. Aleph también incorpora tecnología propietaria para ayudar a los anunciantes a maximizar sus inversiones en Twitter y aporta una sólida solución de pago transfronterizo que ayuda a la red social a generar ingresos crecientes en mercados emergentes.

“Nos sentimos honrados de contar con Twitter como inversionista”, comentó Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph Group. “Su inversión es un claro respaldo a nuestros esfuerzos por educar, en todo el mundo y de forma igualitaria, a una nueva generación de profesionales digitales. El acceso a una educación de calidad es clave para el éxito y el crecimiento. Por eso estamos comprometidos a garantizar que los anunciantes locales de todo el planeta tengan el acceso y la capacitación que necesitan para convertirse en expertos digitales, desbloqueando el poder de las plataformas en sus comunidades”, agregó.

“Aleph es un socio valioso y estratégico para Twitter desde hace muchos años”, dijo Sarah Personette, Chief Customer Officer de Twitter. “Con un conjunto diverso de herramientas, Aleph respaldó nuestro negocio a nivel mundial, tanto como socio de ventas como de tecnología. Esta inversión es una evolución natural en nuestra relación con Aleph”, concluyó.

Share.