• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Coca-Cola llevó el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA al Obelisco de Buenos Aires
  • El Gobierno de la CDMX y Grupo Modelo anuncian un concierto gratuito de Shakira
  • Ogilvy Chile nombra a María José Vargas como directora comercial
  • Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social
  • Visa comprará Prisma Medios de Pago y Newpay en Argentina
  • Presentado por Coca-Cola, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA aterrizó en Argentina
  • TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami
  • El desempeño de Omnicom en 2025: más ingresos, integración de IPG y foco en eficiencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alejandro Nigro es el nuevo presidente de DIRECTV Colombia
Nombramientos

Alejandro Nigro es el nuevo presidente de DIRECTV Colombia

By Periodista22/03/2024
Facebook LinkedIn
Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America, designó como nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro, directivo con una extensa y sólida trayectoria profesional en los sectores tecnológico y financiero.  

“Es un honor haber asumido la responsabilidad de conducir DIRECTV Colombia. Es una compañía que ha dejado de enfocarse en el monoproducto para convertirse en una verdadera media tech company, con una cartera creciente y diversificada de productos y servicios en América Latina”, destacó Nigro. 

Alejandro Nigro cuenta con más de 20 años de experiencia en Citibank, donde ocupó cargos ejecutivos clave en Argentina, Estados Unidos y Venezuela, incluyendo Country Manager de Retail Banking en Argentina y Venezuela, demostrando su capacidad para liderar equipos y generar resultados sobresalientes incluso en entornos desafiantes. 

Además, su paso como Gerente General de HSBC Argentina de Retail Business y su rol como presidente de Nación Servicios, empresa de tecnología del Banco Nación de la República Argentina, respaldan su profundo conocimiento del mercado financiero y tecnológico.

Nigro también ha sido parte activa de startups de tecnología y finanzas, así como de proyectos de Real Estate, lo que demuestra su versatilidad y habilidad para identificar y capitalizar oportunidades emergentes en diferentes sectores.

Su compromiso con el aprendizaje continuo se refleja en su formación como Coach Ontológico en Newfield Network y en su participación en seminarios de Change Management en la Columbia University.

Ahora, ya funciones en las oficinas de DIRECTV Colombia en Bogotá, Alejandro Nigro aportará su liderazgo visionario y su profundo conocimiento del mercado para impulsar el crecimiento y la excelencia de empresa y su ecosistema de negocios en el país. 

DIRECTV Colombia es subsidiaria de Vrio Corp, compañía con más de 40 millones de viewers en América Latina y presencia también en Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Curaçao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, México e Uruguay.

Vrio Corp está presente a través del sistema satelital de televisión de DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. En Brasil, controla la firma líder de TV paga en la principal economía latinoamericana, SKY Brasil, con su plataforma de TV en vivo y streaming SKY+. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado

Bolichera 21: el nuevo restaurante de Luisito Comunica y la experiencia como valor de marca

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018