• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Michelob Ultra lanza Ultra Zero: cero alcohol, electrolitos y solo 18 calorías
  • La apuesta de Monks para Cannes Lions: una potente mezcla entre cultura, experiencias y tecnología
  • “La Plaga”: el nuevo apodo que empieza a ganar lugar entre los hinchas argentinos
  • Grido y Lanzallamas apuestan a la nostalgia mundialista con “Re-Patriados”
  • Amazon Ads lanza Ads Agent en México para optimizar campañas
  • Adidas y Messi presentan “El Último Tango”, una colección inspirada en momentos inolvidables
  • Meta lanza en todo el mundo Instagram Plus: qué incluye y cuánto cambia la app
  • Sebastián Patrón, de Advertising Week Latam: los CMOs más influyentes no solo construyen campañas, interpretan cambios sociales
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact
Asociaciones

Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact

By Periodista31/01/2024
Facebook LinkedIn
Alan Levy, presidente de Interact
La asociación que congrega a más de 80 agencias, consultoras y empresas del ecosistema digital anunció cambios en su comisión directiva.

Interact comienza el año con nuevo presidente. Alan Levy, profesional con más de 20 años de trayectoria en la industria digital, será quien liderará la asociación. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, cofundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanián, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Levy es CEO de UO Solutions desde hace 24 años y también cofundador de Beeyond Media: “Queremos continuar con la senda de crecimiento que ha tenido Interact los últimos años. También aspiramos a consolidarnos en nuestro lugar de referentes para la industria digital en Argentina con las actividades que realizamos en el año, capacitaciones, plenarias y encuentros de networking que enriquecen a todos los que formamos parte de este ecosistema”, comentó.

Interact tuvo un año récord de encuentros e iniciativas que espera profundizar en 2024. El Premio +Digital, Duplas (el podcast de Interact que ya va por su segunda temporada), Digital Talks (iniciativa de federalizar la industria digital que tuvo su primera edición en Luján), acuerdos con universidades y con organismos de Gobierno, producción de relevamientos e información del sector, son algunas de las actividades realizadas en 2023. “Por estos motivos, la vara nos quedó muy alta para 2024, razón por la que ya estamos trabajando para que este nuevo año también venga lleno de iniciativas”, concluyó el nuevo presidente.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria

13/05/2026

ANDA Colombia recibe el WFA President’s Award por PRAXIS, el programa de formación para sus afiliados

05/05/2026

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

WhatsApp refuerza su rol como plataforma clave para empresas y acelera la adopción de IA en Argentina

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018