• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Ads llega a Cannes Lions 2026 con el LATAM Club: un espacio para conectar, crear y cerrar negocios
  • El tráfico orgánico es el principal canal de fraude publicitario móvil, según AppsFlyer
  • Effie Awards Colombia anuncia los finalistas de su edición 2026
  • Una mesa, muchos astros y una misma ilusión, en la nueva campaña de Quilmes
  • MIDIOS junto a Fresca lanza la campaña mundialista de Minerva Foods con su marca Swift
  • La campaña que transforma bicicletas en desuso en un mensaje sobre donación de órganos
  • Social Media Day Buenos Aires: la inteligencia artificial impulsa una nueva etapa de la comunicación
  • Marcela Doria de Warner Bros. Discovery: “Nuestras franquicias conectan emocionalmente, van más allá de captar la atención”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact
Asociaciones

Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact

By Periodista31/01/2024
Facebook LinkedIn
Alan Levy, presidente de Interact
La asociación que congrega a más de 80 agencias, consultoras y empresas del ecosistema digital anunció cambios en su comisión directiva.

Interact comienza el año con nuevo presidente. Alan Levy, profesional con más de 20 años de trayectoria en la industria digital, será quien liderará la asociación. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, cofundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanián, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Levy es CEO de UO Solutions desde hace 24 años y también cofundador de Beeyond Media: “Queremos continuar con la senda de crecimiento que ha tenido Interact los últimos años. También aspiramos a consolidarnos en nuestro lugar de referentes para la industria digital en Argentina con las actividades que realizamos en el año, capacitaciones, plenarias y encuentros de networking que enriquecen a todos los que formamos parte de este ecosistema”, comentó.

Interact tuvo un año récord de encuentros e iniciativas que espera profundizar en 2024. El Premio +Digital, Duplas (el podcast de Interact que ya va por su segunda temporada), Digital Talks (iniciativa de federalizar la industria digital que tuvo su primera edición en Luján), acuerdos con universidades y con organismos de Gobierno, producción de relevamientos e información del sector, son algunas de las actividades realizadas en 2023. “Por estos motivos, la vara nos quedó muy alta para 2024, razón por la que ya estamos trabajando para que este nuevo año también venga lleno de iniciativas”, concluyó el nuevo presidente.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria

13/05/2026

ANDA Colombia recibe el WFA President’s Award por PRAXIS, el programa de formación para sus afiliados

05/05/2026

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018