• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Diego Muñoz es nombrado Chief Creative Officer de Ogilvy México
  • “Canta y Keep Walking”: Johnnie Walker celebra la pasión y el arte de seguir avanzando
  • “Welcome Back, Paisano”: Tecate genera oportunidades de empleo para mexicanos repatriados
  • DiDi simplifica la movilidad con un asistente inteligente potenciado por IA
  • Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro
  • Más de 45 mil personas asistieron a la séptima edición de Bioferia en Buenos Aires
  • McDonald’s presenta tres nuevas hamburguesas junto a figuras de la Selección Argentina para vivir el Mundial 2026
  • La visión de Jacobo Fernández de Starcom como jurado de los IAB Mixx México 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Agencias Argentinas inicia su ciclo de charlas sobre diversidad en la comunicación
Asociaciones

Agencias Argentinas inicia su ciclo de charlas sobre diversidad en la comunicación

By Redactor13/08/2021
Facebook LinkedIn
La cámara empresarial invita a participar de la charla de Diversidad e Inclusión en el ámbito comunicacional liderada por Arturo Mercado Gurrola, de Nodos Consultora.

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea a más de 250 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, invita a participar de la charla de Diversidad e Inclusión en el ámbito comunicacional liderada por Arturo Mercado Gurrola, de Nodos Consultora. 

Con el objetivo de construir una industria más inclusiva y equitativa, Agencias Argentinas organiza la charla “Diversidad e Inclusión: conceptos fundamentales para una buena comunicación”, para desaprender y ser responsables de los mensajes emitidos en la industria de la comunicación.

 “Invitamos a todas las personas profesionales de la comunicación y aquellas que estén comenzando en este camino, a sumarse para evolucionar en lo aprendido y poder construir en conjunto una industria mejor. Una industria en la que es urgente y necesario el compromiso por una comunicación inclusiva y equitativa, porque no solo va a influir en la realidad de la sociedad, sino también en el futuro de las empresas y organizaciones que la formamos”, comentó Florencia Luque, socia de MedioMundo y Coordinadora de la Comisión de Género y Diversidad de AA.

La charla se realiza este viernes 13 de agosto, de 10 a 11.30hs y será liderada por Arturo Mercado Gurrola, Director Ejecutivo y Fundador de Nodos Consultora para conversar sobre estos temas. La entrada es libre y gratuita y requiere inscripción previa: AQUI.

 TEMARIO

 – Qué es la diversidad, equidad e inclusión y cómo impacta al interior de las organizaciones y hacia el afuera con nuestros clientes y audiencias.

– Las diversidades: género, identidad sexual, discapacidad, racismo, indígenismo/identidad marrón, afro/negro, multiculturalidad, grupos etarios, neurodiversidad

– Privilegios: desde dónde y cómo miro a la otredad.

– De dónde venimos: estereotipos, prejuicios, acoso y discriminación.

– Los sesgos, del automático inconsciente a la conciencia

– Las microagresiones, los pequeños actos con grandes impactos.

– Cuándo generamos comunicación, cómo podemos no equivocarnos.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026

Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea

27/01/2026

AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo

16/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018