• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
  • Visa transforma el “toque” en eje de su nueva campaña para el Mundial 2026
  • Grey México consolida su impacto creativo internacional con “The Shooting”
  • Cannes Lions nombra a Eddy Cue de Apple como Entertainment Person of the Year
  • BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Agencias Argentinas inicia su ciclo de charlas sobre diversidad en la comunicación
Asociaciones

Agencias Argentinas inicia su ciclo de charlas sobre diversidad en la comunicación

By Redactor13/08/2021
Facebook LinkedIn
La cámara empresarial invita a participar de la charla de Diversidad e Inclusión en el ámbito comunicacional liderada por Arturo Mercado Gurrola, de Nodos Consultora.

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea a más de 250 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, invita a participar de la charla de Diversidad e Inclusión en el ámbito comunicacional liderada por Arturo Mercado Gurrola, de Nodos Consultora. 

Con el objetivo de construir una industria más inclusiva y equitativa, Agencias Argentinas organiza la charla “Diversidad e Inclusión: conceptos fundamentales para una buena comunicación”, para desaprender y ser responsables de los mensajes emitidos en la industria de la comunicación.

 “Invitamos a todas las personas profesionales de la comunicación y aquellas que estén comenzando en este camino, a sumarse para evolucionar en lo aprendido y poder construir en conjunto una industria mejor. Una industria en la que es urgente y necesario el compromiso por una comunicación inclusiva y equitativa, porque no solo va a influir en la realidad de la sociedad, sino también en el futuro de las empresas y organizaciones que la formamos”, comentó Florencia Luque, socia de MedioMundo y Coordinadora de la Comisión de Género y Diversidad de AA.

La charla se realiza este viernes 13 de agosto, de 10 a 11.30hs y será liderada por Arturo Mercado Gurrola, Director Ejecutivo y Fundador de Nodos Consultora para conversar sobre estos temas. La entrada es libre y gratuita y requiere inscripción previa: AQUI.

 TEMARIO

 – Qué es la diversidad, equidad e inclusión y cómo impacta al interior de las organizaciones y hacia el afuera con nuestros clientes y audiencias.

– Las diversidades: género, identidad sexual, discapacidad, racismo, indígenismo/identidad marrón, afro/negro, multiculturalidad, grupos etarios, neurodiversidad

– Privilegios: desde dónde y cómo miro a la otredad.

– De dónde venimos: estereotipos, prejuicios, acoso y discriminación.

– Los sesgos, del automático inconsciente a la conciencia

– Las microagresiones, los pequeños actos con grandes impactos.

– Cuándo generamos comunicación, cómo podemos no equivocarnos.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria

13/05/2026

ANDA Colombia recibe el WFA President’s Award por PRAXIS, el programa de formación para sus afiliados

05/05/2026

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018