La alianza entre Adidas Originals y Bad Bunny suma un nuevo capítulo con el lanzamiento de las Gazelle Cabo Rojo, una edición que rinde homenaje a los paisajes únicos de Puerto Rico y a sus memorias vivas: los habitantes que custodian su esencia.
Adidas y Bad Bunny se inspiran una vez más en la belleza de Puerto Rico para crear una silueta de estilo. El amor de Benito por su tierra natal le da vida a esta colección que reúne colores explosivos con diseños llenos de autenticidad.
El colorway Cabo Rojo se presenta en un rosa vibrante, inspirado en los salares y el fenómeno del agua rosa que se da en las playas puertorriqueñas. Su esencia es capturada y usada por un elenco de personas mayores oriundas de la región, los guardianes de la historia y del lugar.
Como patrocinador oficial de la residencia “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, Adidas Originals continúa celebrando la profunda conexión entre el artista y su tierra natal.
La silueta estará disponible en Argentina a partir del 1 de agosto en adidas.com.ar, adidas Originals store Unicenter y Malabia, y Dionysos Rosario y Palermo, por un precio de $219.999.