• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Somos Insoportables” vuelve con nuevos spots y el regreso de Gamuza, el ícono de Cebollitas
  • “La Fiesta de Itzel”, la campaña que pone el foco en el matrimonio infantil en México, fue reconocida en IAB Mixx
  • McCann México apuesta por la relevancia cultural para conectar con nuevas generaciones
  • El triunfo de Ogilvy México como Agencia del Año en IAB Mixx México 2026
  • Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov
  • FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure
  • Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña
  • México con webos: la campaña que convierte el orgullo nacional en la verdadera conversación del momento
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Abiertas las inscripciones para los Epica Awards 2022
Creatividad

Abiertas las inscripciones para los Epica Awards 2022

By Periodista04/07/2022
Facebook LinkedIn
Comienza la temporada 2022 del único premio creativo juzgado por periodistas, que en esta edición agregó un nuevo Gran Premio y tres nuevas categorías.

Los Premios Epica 2022 están oficialmente abiertos para inscripciones, con una tarifa de inscripción anticipada desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Los participantes anticipados no tendrán que pagar la tarifa de registro de la agencia, un ahorro de 200 euros.

Para marcar la nueva temporada, Epica ha agregado un nuevo Gran Premio y tres nuevas categorías.

El nuevo Gran Premio de Innovación (que reemplaza al anterior premio “Alternativo”) está diseñado para reconocer el trabajo más original, audaz y que traspasa los límites de la industria. Creatividad que impulsa el cambio.

La categoría AR/VR anterior se ha convertido en la nueva categoría Metaverse, que incluirá mundos virtuales y coleccionables.

La segunda categoría nueva es Publicidad relacionada con el deporte, para celebrar el papel del deporte como motor de la excelencia, desde campañas de patrocinio hasta vinculaciones de productos en torno a eventos como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, el Super Bowl y muchos más.

Por último, la categoría Autopromoción de la agencia ofrece su propio escaparate al ingenioso trabajo realizado por las agencias para atraer clientes y llamar la atención.

El director editorial de los Premios Epica, Mark Tungate, dijo: “No estamos en el juego de agregar categorías porque sí, de hecho, a menudo eliminamos o modificamos categorías, pero cualquier entrega de premios debe reflejar los tiempos. Por ejemplo, ‘metaverso’ es la palabra de moda del momento después de varias solicitudes de agencias, lanzamos esta nueva categoría por demanda popular”.

En otra señal de los tiempos, la categoría Comunicaciones de Covid 19 se eliminó. El trabajo relacionado con la pandemia seguirá teniendo un lugar en la categoría Interés público: Salud existente de Epica.

Con el trágico conflicto que continúa en Ucrania, los Premios Epica no aceptarán entradas de agencias rusas. Las inscripciones de las agencias ucranianas se aceptarán de forma gratuita.

El jurado de los Premios Epica está compuesto por editores y reporteros senior de los principales títulos del mundo que cubren la creatividad y las comunicaciones. Cuentan con el apoyo de periodistas de campos especializados como la postproducción, el diseño, el lujo y la moda. Se puede ver una lista completa de los miembros del jurado aquí.

La ceremonia se llevará a cabo el 9 de diciembre, pero los detalles se darán a conocer en una fecha posterior.

Estas son las fechas clave de la competencia:

  • Early Bird: del 1 de julio al 31 de agosto
  • Periodo normal de entrada: del 1 de septiembre al 8 de octubre
  • Periodo de votación: del 28 de octubre al 20 de noviembre
  • Lista de finalistas: 24 de noviembre
  • Ceremonia: 9 de diciembre

Más detalles sobre las entradas  aquí: 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018