La compañía recreó icónicos besos del cine y del arte para visibilizar y celebrar la diversidad.
En el mes del Orgullo, Mercado Libre lanzó “Nuevos besos icónicos”, una campaña que retrata algunos de los besos más famosos de la cultura pop, pero esta vez protagonizados por miembros de la comunidad LGBTQIA+. Besos inolvidables como los de las películas Titanic, The Notebook, Ghost o el mismo beso que alguna vez se dieron la princesa Diana con el príncipe Carlos en un balcón fueron recreados por distintas parejas reales y miembros del colectivo LGBTQIA+ bajo el slogan: “a los prejuicios, un besito”.
Todas las imágenes de la campaña “Nuevos Besos Icónicos” estarán disponibles en www.mercadolibre.ar/besosiconicos para descargarlas, compartirlas en redes sociales, o usarlas como fondo de pantalla. Por cada descarga, Mercado Libre donará $10 a la asociación civil Contratá Trans, una organización que busca mejorar las oportunidades de inserción sociolaboral de las personas trans. Desde ese mismo sitio, los usuarios podrán adquirir remeras sustentables con la estampa de su beso icónico favorito.
Mercado Libre contará con el apoyo de Contratá Trans para conectar perfiles de su bolsa de empleo con búsquedas abiertas, contar con acompañamiento durante los proceso de entrevistas y realizar charlas de sensibilización para colaboradores a la hora de incorporar personas trans a los equipos de trabajo.
“En Mercado Libre creemos que la construcción de una sociedad plural y un futuro cada vez más libre sólo es posible a través de la diversidad y la inclusión. Promovemos, desde dentro para fuera, una cultura inclusiva que abraza las diferencias. Está en nuestro ADN estar abiertos a nuevas experiencias, formas de trabajar, herramientas y equipos”, concluyó McKerrow.