• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ChatGPT ya permite comprar sin salir del chat: ¿por qué el SEO conversacional es el nuevo campo de batalla?
  • Advolution impulsa la colaboración para transformar la publicidad peruana
  • Naranja X lanza su nueva campaña 100% nativa digital, creada por NX Lab
  • José Manuel Maceda explica las ventajas del co-branding en el ecosistema de Mercado Ads
  • ¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency
  • GUT y Havas Media son las agencias más atractivas para trabajar en México, según SCOPEN
  • FilmSuez presentó una función especial de “Nada es lo que parece 3” en el Atlas Alcorta
  • Así fueron los dos días del Olé Sports Summit 2025 en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » A los prejuicios, un besito: la campaña de Mercado Libre por el Mes del Orgullo
Creatividad

A los prejuicios, un besito: la campaña de Mercado Libre por el Mes del Orgullo

By Redactor V23/06/2021
Facebook LinkedIn
La compañía recreó icónicos besos del cine y del arte para visibilizar y celebrar la diversidad.

En el mes del Orgullo, Mercado Libre lanzó “Nuevos besos icónicos”, una campaña que retrata algunos de los besos más famosos de la cultura pop, pero esta vez protagonizados por miembros de la comunidad LGBTQIA+. Besos inolvidables como los de las películas Titanic, The Notebook, Ghost o el mismo beso que alguna vez se dieron la princesa Diana con el príncipe Carlos en un balcón fueron recreados por distintas parejas reales y miembros del colectivo LGBTQIA+ bajo el slogan: “a los prejuicios, un besito”.

“La intención de esta campaña es retratar el amor en todas sus formas y expresar nuestro compromiso con una sociedad más diversa y representativa. Al observar que todavía hay una baja representación y diversidad en la historia de los besos icónicos decidimos crear esta campaña. Estamos muy orgullosos de esta acción y de reforzar nuestro compromiso con esta causa”, explicó Louise McKerrow, Directora Regional de Branding de Mercado Libre y Mercado Pago.

Todas las imágenes de la campaña “Nuevos Besos Icónicos” estarán disponibles en www.mercadolibre.ar/besosiconicos para descargarlas, compartirlas en redes sociales, o usarlas como fondo de pantalla. Por cada descarga, Mercado Libre donará $10 a la asociación civil Contratá Trans, una organización que busca mejorar las oportunidades de inserción sociolaboral de las personas trans. Desde ese mismo sitio, los usuarios podrán adquirir remeras sustentables con la estampa de su beso icónico favorito. 

Mercado Libre contará con el apoyo de Contratá Trans para conectar perfiles de su bolsa de empleo con búsquedas abiertas, contar con acompañamiento durante los proceso de entrevistas y realizar charlas de sensibilización para colaboradores a la hora de incorporar personas trans a los equipos de trabajo.

“En Mercado Libre creemos que la construcción de una sociedad plural y un futuro cada vez más libre sólo es posible a través de la diversidad y la inclusión. Promovemos, desde dentro para fuera, una cultura inclusiva que abraza las diferencias. Está en nuestro ADN estar abiertos a nuevas experiencias, formas de trabajar, herramientas y equipos”, concluyó McKerrow.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency

26/11/2025

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herra 🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herramienta… para convertirse en una extensión de tu vida? 🕶️💡

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de Meta para Latinoamérica de habla hispana y Miami, revela cómo los Ray-Ban Meta Display están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

💬 “Imaginamos un futuro donde no dependamos del celular, sino de experiencias inmersivas que nos mantengan más presentes.”

👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la IA de Meta está impulsando una nueva era para usuarios, creadores y marcas.
https://insiderlatam.com/conexion-insider-como-la-ia-de-meta-esta-cambiando-la-relacion-entre-usuarios-marcas-y-creadores/

#Meta #RayBanMeta #ConexiónInsider #Innovación #IA #Tecnología #Creadores #PublicidadDigital #Marketing #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018