Mediante el uso de CGI, una avioneta neón rodeó el reconocido edificio de las Torres JV de Vía Atlixcayotl y desplegó un enorme espectacular de RappiTurbo, la vertical de entregas ultra rápidas de la compañía que promete entregar pedidos en 10 minutos o menos.
Rappi, la plataforma de comercio local líder en América Latina y México, ha lanzado por primera vez en Puebla una acción innovadora de marketing impulsada por la CGI (Imágenes generadas por computadora).
En la era digital, el sector publicitario evoluciona hacia una nueva tendencia protagonizada por el uso de la Imágenes Generada por Computadora (CGI por sus siglas en inglés), que se ha convertido en una herramienta innovadora que cautiva al público con su combinación de innovación y creatividad. Esta revolución en la publicidad, impulsada por los avances en la tecnología CGI, está transformando la manera en que las marcas se comunican con sus audiencias, ofreciendo una narrativa visual innovadora.
El ascenso del CGI en la publicidad se atribuye a su capacidad para dar vida a lo imposible, ofreciendo un lienzo limitado únicamente por la imaginación. Este enfoque no solo capta la atención del público, sino que también redefine la interacción con los consumidores en el mundo digital; la capacidad de presentar productos y servicios de manera innovadora mejora la percepción de la marca, generando una conexión más profunda con los consumidores.
Rappi, pionero en la implementación de campañas CGI en Puebla
Rappi ha escogido a Puebla para lanzar su primera estrategia de marketing impulsada por CGI, marcando un hito en la publicidad y el marketing de la región.
En la campaña, una avioneta neón rodea el reconocido edificio de las Torres JV de Vía Atlixcayotl y despliega un enorme espectacular de RappiTurbo, la vertical de entregas ultra rápidas de la compañía que promete entregar pedidos en 10 minutos o menos. Este servicio cuenta con un catálogo de más de 1.200 productos en Puebla, y garantiza la cobertura en áreas clave como Angelópolis, Lomas, Cholula y Centro.
Rappi ha demostrado, una vez más, ser un pionero en la integración de innovación y tecnología en sus estrategias de marketing y publicidad, posicionándose como un actor clave en la adopción de nuevas tendencias.