El servicio de entregas en menos de 10 minutos llegó a la ciudad de Puebla, que también se convirtió en escenario de la innovadora “Rappi Señal”, estrategia en la que los edificios locales son tapizados con proyecciones para anunciar a los usuarios que ahora tienen la opción de realizar pedidos que llegan en tiempo récord.
Turbo es la tecnología de hipervelocidad que construyó Rappi en América Latina, que está escalando a las ciudades más importantes de la región. Este servicio innovador ofrece a los usuarios entregas de más de 2,000 productos del supermercado en menos de 10 minutos.
Esta nueva oferta de servicio se presenta como una respuesta única en el mercado, ya que ninguna otra aplicación ofrece tal velocidad de entrega. Estos tiempos se logran gracias a la extensa red de tiendas estratégicamente ubicadas en la ciudad, que permiten una mayor cercanía a los usuarios.
Durante los primeros meses, Rappi Turbo tendrá cobertura en Angelópolis, Lomas, Cholula y Centro para atender la creciente demanda de entregas ultrarrápidas en la ciudad, alcanzando más de 50 mil usuarios.
El servicio, ya operativo, permite a los usuarios de Puebla recibir una amplia gama de productos en la comodidad de sus hogares en menos de 10 minutos. Desde opciones para el desayuno hasta artículos de farmacia para responder a momentos de emergencia de los usuarios, Rappi Turbo busca ofrecer una experiencia de compra práctica y eficiente.
“En Rappi, nuestro compromiso es transformar la forma en que las personas acceden a los productos esenciales, y con la llegada de Rappi Turbo a Puebla, estamos llevando la rapidez y la eficiencia a un nuevo nivel. Rappi Turbo no es un modelo en donde el repartidor va más rápido, sino que entregamos en distancias más cortas, es un modelo de cercanía gracias a las tiendas Turbo que tenemos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad,” afirmó Andrés Palacio, Director de Rappi Turbo en México.
El servicio Rappi Turbo ha revolucionado el comercio electrónico en México y Latinoamérica, posicionándose como líder en el sector. Este año, la empresa tiene como objetivo duplicar la presencia de Turbo, expandiendo su modelo innovador a un público más amplio. Además, la tecnología de Turbo se ha aplicado con éxito a categorías como super express (productos de conveniencia) y próximamente a Turbo Restaurantes y Turbo Farmacias.
Además, la ciudad de Puebla se convierte en el escenario de la innovadora “Rappi Señal”, donde los edificios locales son tapizados con proyecciones para anunciar a los usuarios que ahora tienen la opción de realizar pedidos que llegarán en menos de 10 minutos. Este enfoque visual único busca destacar la presencia de Rappi Turbo en la ciudad y resaltar la velocidad sin precedentes que ofrece.
La llegada de Rappi Turbo a Puebla representa un paso más hacia el compromiso continuo de Rappi de transformar la forma en que las personas acceden a los productos y servicios esenciales, con un enfoque centrado en la velocidad, eficiencia y variedad.