Desde el 6 de enero y hasta el 11 de febrero la emoción por este deporte no sólo se disfrutará en el estadio sino también en casa gracias a esta nueva plataforma de la marca.
La fiebre del fútbol americano nunca ha sido tan intensa. La oficina de la National Football League (NFL) en México estima que al menos 45 millones de habitantes son aficionados a este deporte. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, 7 de cada 10 personas encuestadas demuestran interés de realizar pedidos a través de plataformas de delivery.
Con base en estas necesidades, Pepsi presenta Pepsi Blue Zone, una plataforma que complementa el entretenimiento deportivo con su icónica efervescencia y sabor.
Durante los partidos existe la Red Zone y la End Zone, áreas donde se desarrollan las acciones más entretenidas y con mayor atención como jugadas clave y anotaciones, además del resto del campo entre las yardas 20 y 20. La Pepsi Blue Zone un espacio para ver el partido y un escenario donde la pasión del fútbol americano se encuentra con la satisfacción y el disfrute alrededor de la comida y bebida.
Desde el 6 de enero y hasta el 11 de febrero la emoción por este deporte no sólo se disfrutará en el estadio sino también en casa gracias a esta nueva plataforma de la marca, pues durante los partidos más relevantes, en horario de comida y en los momentos álgidos del juego, Pepsi estará activando diferentes promociones con partners de la liga más importante del fútbol americano.
Y es que gracias a las diferentes asociaciones que Pepsi ha logrado, los usuarios podrán ser parte de la emoción desde la comodidad de su sofá, así como disfrutar de los sabores auténticos de restaurantes icónicos de Uber Eats, para hacer de su experiencia una celebración culinaria sin igual.
Pepsi Blue Zone llega para darle más emoción y sabor al juego en cada sorbo. La verdadera esencia del juego está garantizada en cada detalle. Este llamado para los fanáticos del fútbol americano promete hacer de cada celebración algo único y delicioso como el sabor de Pepsi. Pepsi Blue Zone es el boleto de acceso a la emoción pura del fútbol americano.