• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave
  • Lenovo anuncia una alianza global con David Beckham
  • Franco Colapinto en Buenos Aires: empieza la preventa de entradas en exclusiva con la tarjeta de crédito de Mercado Pago
  • Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas
  • Terrabusi presenta “Estamos en familia”, su nueva plataforma creativa junto a Digitas Buenos Aires
  • Las súper apps impulsan una nueva etapa de inclusión financiera en México, revela estudio de DiDi y The CIU
  • Samsung Ads presenta en México “Immersive Carousel”, una nueva forma de conectar con audiencias desde la primera pantalla
  • Alkemy evoluciona a Alkemy Group: Nueva identidad corporativa y una oferta impulsada por IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Starcom designa a Jacobo Fernández como su nuevo CEO en México
Nombramientos

Starcom designa a Jacobo Fernández como su nuevo CEO en México

By Redactor V11/01/2024
Facebook LinkedIn
Fernández, que lleva casi 20 años en la compañía, donde ha desempeñado diversas posiciones, reportará a Jordi Oliva, COO de Publicis Groupe México. Este nombramiento es una muestra del impulso del talento interno dentro de la agencia, tras el lanzamiento hace tres meses de la nueva identidad de marca.
Starcom anunció el nombramiento de Jacobo Fernández como CEO de la agencia de medios, una de las más relevantes en el mercado mexicano, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento y hacer realidad su nuevo posicionamiento: Move Business. Move People. Este nuevo rumbo viene marcado por la ambición de construir una nueva marca para los tiempos actuales y futuros de la industria.
Jacobo atesora una amplia y brillante carrera de más de 17 años en el Grupo, donde ha gestionado distintas cuentas de diversos sectores (turismo, alimentación, industria farmacéutica, automoción entre otros) y ocupado los cargos de Director Digital y de Estrategia, siendo su última posición la de Director de New Business para Publicis Groupe. Tiene una gran experiencia en toda la parte de transformación digital y en enfoques innovadores de los medios de comunicación, data y commerce.
Su visión para la agencia es la de transformar su cultura y llevarla al siguiente nivel, alineada con el nuevo posicionamiento, para impulsar una agencia joven con ideas nuevas, que aporten las soluciones y el crecimiento de negocio que necesitan sus clientes.
Tras su nombramiento, Jacobo afirmó: “Starcom ha sido mi casa desde hace 17 años y no puedo sentirme más entusiasmado y agradecido con este nombramiento. Para mí es un honor y un gran orgullo profesional poder liderar una de las agencias más importantes de México, la cual me ha permitido crecer profesionalmente y estar listo para llevarla al siguiente nivel junto con el gran equipo de profesionales que la conforman”.
Fernández reportará a Jordi Oliva, COO de Publicis Groupe, quien ha afirmado: “Estoy entusiasmado con el nombramiento de Jacobo, que conoce Starcom perfectamente, gracias a todos estos años de excelente desempeño en la compañía. Estoy seguro de que aportará una visión innovadora, focalizada en transformación digital y en dar un paso más para construir esa agencia del futuro”.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Alkemy evoluciona a Alkemy Group: Nueva identidad corporativa y una oferta impulsada por IA

Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Los lanzamientos automotrices buscan trascender el Los lanzamientos automotrices buscan trascender el producto, por ello, Nissan apuesta por una estrategia de comunicación de largo plazo con el arranque de “Nissan Reveals”, un formato propietario que convierte cada presentación en un capítulo narrativo. ✨

El debut —“La noche de los Sedanes”— no solo introdujo los nuevos Nissan Sentra 2026 y Nissan Versa 2026, sino que estableció una plataforma de contenido continua diseñada para mantener relevancia durante todo el año.🚗
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018