FilmSuez continúa con sus funciones privadas mes a mes en diferentes cines, donde las marcas siguen considerando a este medio como una gran opción para su pauta publicitaria.
En el marco de las funciones mensuales organizadas por FilmSuez, Catalina RodrÍguez Villegas, líder de los equipos de medios, e-commerce, contenido digital y producción audiovisual de Danone, conversó con Insider sobre cómo el cine se presenta como una gran opción para que las marcas puedan conectar con sus audiencias.
Danone consta de tres unidades: aguas, specialized nutrition y lácteos, siendo esta última la más pautada por la compañía. A pesar de que cada unidad consta de un mix de medios pensado específicamente para la audiencia que se desea impactar, los medios tradicionales no dejan de tomarse en cuenta.
Sin embargo, desde Danone son conscientes de la creciente influencia de la digitalización hoy en día: “La televisión abierta y la televisión por cable siguen generando y estimulando bastante, aunque tenemos cada vez más targets, públicos y audiencias más jóvenes que están consumiendo menos tele, por lo que nos vemos obligados a aumentar la inversión en otros medios más digitales, y no descuidamos tampoco el cine o la radio”, comenta Catalina.
Catalina asegura que el cine le resulta no sólo un “medio hermoso” por la altísima calidad audiovisual por la que las publicidades se lucen mucho más, sino también por las ventajas que tiene para atraer a las audiencias. “El diferencial que tiene para mí el cine respecto a otros medios es que tenés una audiencia muy dispuesta a recibir estímulos y eso favorece la atención, no tenés esto de la multipantalla”, destaca, y agrega: “Por ahí la tele está encendida y la pauta sí se ve, pero yo no sé si del otro al lado la persona está planchando, si está con el celular, o si justo se levantó a comer algo”, por lo que en estos términos considera al cine como un medio superior.
Al igual que Danone, muchas marcas siguen considerando al cine una opción atractiva para dar a conocer sus productos y servicios. En este contexto, FilmSuez continuará promoviendo estas funciones privadas que no sólo representan una buena oportunidad de networking, sino que también demuestran cómo el cine sigue siendo una gran oportunidad de disfrute social y entretenimiento para el público en general.