La marca apela a dejar de lado las palabras para que a través de las imágenes y los sonidos la bebida hable por sí misma.
Sprite, la icónica bebida con sabor a lima-limón de Coca-Cola, tiene una nueva receta de producto con un sabor superior que se presentará a través de una original campaña creativa global, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.
Hace unos meses, Sprite alentaba a “mantenerse fresco y en calma” con el lanzamiento de su plataforma No te calentés, Refrescate. Y ahora nos invita a disfrutar de una bebida bien fría con un nuevo e irresistible sabor, a través de una creativa campaña, tentadora y multisensorial.
La campaña dará a conocer y a probar la renovada Sprite, y reforzará su gran y refrescante sabor, para que el público aprecie los efectos sensoriales de una Sprite cuando más se necesita, dejando que los atributos de la bebida hablen por sí mismos.
La propuesta se centra en mostrar imágenes de burbujas, condensación y lima-limón, así como audios que incluyen hielo tintineando, el sonido de una lata al abrirse y burbujas estallando, para destacar el sabor refrescante y la intensa carbonatación de la nueva receta.
Para jugar con el tono lúdico, desenfadado e irreverente de Sprite, cada video terminará con una revelación graciosa de que la gente la está probando en sus momentos de “calor” de la vida cotidiana.
“Estamos realmente emocionados de presentar el próximo capítulo en la historia de nuestra marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global, No te calientes, Refréscate, hace unos meses, puso a Sprite en una travesía emocionante, que ha incluido una nueva y audaz identidad visual. Ahora estamos lanzando un nuevo sabor irresistible con una nueva receta para ofrecer una bebida de lima-limón bien refrescante cuando nuestros consumidores más lo necesitan”, explicó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina y Uruguay.
Y agregó: “Creemos que nuestra ambición de refrescar el mundo con las mejores experiencias posibles se hará realidad a través de nuestra nueva campaña, que invita a nuestra audiencia a disfrutar los efectos sensoriales de una Sprite bien fría. La campaña encarna el sabor irresistible de una manera verdaderamente poderosa; su enfoque es mostrar, no contar con palabras. Por eso dejamos que Sprite hable por sí misma, esperando ver su impacto en el transcurso del año”, añadió Picot.
El nuevo sabor de Sprite llegará a todo el mundo a través de una experiencia 360°, que abarca avisos en vía pública, contenido online y en redes sociales, y activaciones.