• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Gaming e influencers: Fernando Ojeda de We Are Mashin revela cómo construir relaciones genuinas con las marcas
  • Influencity: la plataforma clave para campañas más rentables y efectivas
  • A un año de su lanzamiento en Latinoamérica, más de 500 marcas se han sumado a los anuncios de Disney+
  • Dos referentes de la publicidad latinoamericana presidirán el jurado del Festival El Dorado 2025
  • The Walt Disney Company abre la convocatoria a su Programa de Pasantías para Argentina
  • Luciana Olivares, presidenta del jurado de IAB Mixx Chile 2025: “Reconoceremos aquello que sorprenda e inspire”
  • Paulina Fagoaga de SAMY: “El influencer de hoy crea contenido pero también genera ventas”
  • Carla Gutiérrez de IPG Mediabrands México: “Nuestro objetivo es que el influencer marketing sea visto como un medio”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Adriana Taborda, nueva CEO de MullenLowe SSP3 Colombia
Creatividad

Adriana Taborda, nueva CEO de MullenLowe SSP3 Colombia

By Redactor V08/08/2023
Facebook LinkedIn Twitter
La ejecutiva reportará a Francisco Samper, quien permanece como Presidente del grupo de agencias en Colombia y de MullenLowe Latam.

Luego de casi 5 años muy exitosos en DDB Colombia, los últimos como EVP y Managing Director de la operación de Bogotá, Adriana Taborda asume como nueva CEO de la emblemática agencia colombiana, reconocida por su creatividad y la calidad de su trabajo en el mundo entero. En su nuevo rol reportará a Francisco Samper, quien permanece como Presidente del grupo de agencias en Colombia y de MullenLowe Latam.

“Es la primera vez en 27 años que la Dirección General de la agencia estará en cabeza de una persona distinta de alguno de los socios fundadores”, recalcó Samper, CEO por los pasados 26 años. “Por eso mismo era una responsabilidad que no podíamos entregar a una persona que no fuera de nuestra absoluta confianza. Adriana comenzó con nosotros y creció exponencialmente ocupando distintas posiciones por 18 años año: su ADN es completamente MullenLowe. Es, además de una ejecutiva muy exitosa, una profesional brillante y una líder inspiradora con una carrera muy reconocida y consolidada, y tiene una personalidad magnética que deja huella en quien la conoce. No tengo duda alguna de que, bajo su dirección, muy pronto la agencia alcanzará nuevos hitos” añadió.

“Además viene a sumarse a un equipo de liderazgo directivo conformado por cracks como Eduardo Suárez, Luis Alberto Peña, Carlos Obando, Luis Fernando Cortés, Natalia Hernández, Gina Nieves O y Oscar Acosta, que lideran las otras Unidades del grupo en Colombia; sin duda con la vinculación de Adriana completamos un equipo de ensueño para llevar las marcas de nuestros clientes a obtener cada vez más éxito en sus negocios, que es de lo que se trata el nuestro”, destacó por último Samper.

Por su parte, Adriana se refirió así a su nueva responsabilidad: “Crecer en Lowe y haber tenido la oportunidad de aprender de sus socios en Colombia, fue un gran privilegio. Ahora me siento muy honrada de asumir este nuevo rol de CEO. Es una gran responsabilidad, la cual tomo con mucha emoción y compromiso”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gyps crea y produce piezas digitales para Sedal Global

23/07/2025

El Ojo de Iberoamérica abre las inscripciones para su edición 2025

22/07/2025

Audi, Decathlon y Adium apuestan por el poder de las ideas con valor real al sumarse a DDB México

21/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica

  • No te lo pierdas

Dr. Lemon Spicy llega a Argentina para celebrar las amistades a prueba de fuego

Kotex presenta GAMEHERS, un torneo de Valorant exclusivo para mujeres

Mercado Pago habilita la opción de comprar dólares oficiales e invertirlos desde la app

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙️ #ConexiónInsider: La historia de Mike Arc 🎙️ #ConexiónInsider: La historia de Mike Arciniega y el poder de las ideas que conquistan ✨

Una historia que conecta el arte, la creatividad y la intuición con el poder transformador de las ideas. En este nuevo episodio de nuestro podcast Conexión Insider, Mike Arciniega, fundador y presidente de @archertroy , comparte su camino desde sus inicios como artista hasta liderar una de las agencias independientes más relevantes de México. 🇲🇽

💥 Este episodio es pura inspiración para quienes creen en el arte, la intuición y las ideas que transforman.

🎧 Dale play al nuevo episodio del podcast y conocé la historia detrás de una mente creativa que deja huella.

👉 Miralo completo en el link de la bio.

#CreatividadLatina #PublicidadMexicana #HistoriasQueInspiran #PodcastLatam #MikeArciniega #ArcherTroy #InsiderLatam #IdeasQueConquistan #ConexiónInsider
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018