La ejecutiva reportará a Francisco Samper, quien permanece como Presidente del grupo de agencias en Colombia y de MullenLowe Latam.
Luego de casi 5 años muy exitosos en DDB Colombia, los últimos como EVP y Managing Director de la operación de Bogotá, Adriana Taborda asume como nueva CEO de la emblemática agencia colombiana, reconocida por su creatividad y la calidad de su trabajo en el mundo entero. En su nuevo rol reportará a Francisco Samper, quien permanece como Presidente del grupo de agencias en Colombia y de MullenLowe Latam.
“Es la primera vez en 27 años que la Dirección General de la agencia estará en cabeza de una persona distinta de alguno de los socios fundadores”, recalcó Samper, CEO por los pasados 26 años. “Por eso mismo era una responsabilidad que no podíamos entregar a una persona que no fuera de nuestra absoluta confianza. Adriana comenzó con nosotros y creció exponencialmente ocupando distintas posiciones por 18 años año: su ADN es completamente MullenLowe. Es, además de una ejecutiva muy exitosa, una profesional brillante y una líder inspiradora con una carrera muy reconocida y consolidada, y tiene una personalidad magnética que deja huella en quien la conoce. No tengo duda alguna de que, bajo su dirección, muy pronto la agencia alcanzará nuevos hitos” añadió.
“Además viene a sumarse a un equipo de liderazgo directivo conformado por cracks como Eduardo Suárez, Luis Alberto Peña, Carlos Obando, Luis Fernando Cortés, Natalia Hernández, Gina Nieves O y Oscar Acosta, que lideran las otras Unidades del grupo en Colombia; sin duda con la vinculación de Adriana completamos un equipo de ensueño para llevar las marcas de nuestros clientes a obtener cada vez más éxito en sus negocios, que es de lo que se trata el nuestro”, destacó por último Samper.
Por su parte, Adriana se refirió así a su nueva responsabilidad: “Crecer en Lowe y haber tenido la oportunidad de aprender de sus socios en Colombia, fue un gran privilegio. Ahora me siento muy honrada de asumir este nuevo rol de CEO. Es una gran responsabilidad, la cual tomo con mucha emoción y compromiso”.