La Head of Direct to Consumer (DTC) Maz Zone, E-Commerce, TaDa Global Brand, conversó con Insider sobre el premio que recibió como una de las 25 líderes más influyentes del marketing en Latinoamérica, una iniciativa de Advertising Week Latam y Líderes Mexicanos.
Desde su lanzamiento TaDa Delivery, la app de AB InBev que ofrece servicio de entrega a domicilio de bebidas, ha significado una verdadera innovación en un mercado que constantemente busca satisfacer la demanda de los consumidores.
La estrategia forma parte de una nueva etapa que ha emprendido la multinacional en la que, además de una empresa fabricante de cerveza, busca convertirse en una compañía que utilice la tecnología y la innovación para ofrecer soluciones que pongan al consumidor en el centro.
En México, el éxito de TaDa ha sido posible gracias a todo un equipo liderado por Clarissa Pantoja, Head of Direct to Consumer (DTC) Maz Zone, E-Commerce, TaDa Global Brand, quien fue incluida en la lista de los 25 líderes más influyentes del marketing en Latinoamérica, una iniciativa de Advertising Week Latam y Líderes Mexicanos.
En el marco de la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el pasado 27 de abril en la segunda edición del Advertising Weel LATAM Leadership Forum, Clarissa conversó con Insider sobre su experiencia al frente de TaDa y sobre el reconocimiento recibido.
Clarissa fue premiada en la categoría Biggest Disrupter, que reconoce a los líderes más transgresores del año, al considerar que rompieron patrones y modelaron sus elecciones en un esfuerzo por crear un nuevo camino.
Al respecto, destacó la importancia de generar conveniencia y valor para el consumidor a través de la tecnología. “Es un honor recibir esta premiación. La verdad representa el trabajo de un equipo que siempre ha pensado en grande, en poder realmente transformar un modelo de negocio y expandir lo que es nuestro TaDa Delivery, que es cerveza rápida, fría, a buen precio a más de 12 países en todo el mundo, es un verdadero orgullo poder estar acá representando a todos”, expresó.
Al ser consultada sobre las tendencias digitales que hoy permiten fidelizar a los usuarios, Clarissa destacó que “la conveniencia es un valor que todos los consumidores están buscando hoy en día”. “La forma como las aplicaciones pueden generar eso con una calidad de servicio acompañada de una buena tecnología es la combinación perfecta”, agregó.
Señaló que para este año el principal desafío para el equipo detrás de TaDa es convertirse en una marca significativa en la vida de la gente. “Creo que siempre tenemos que estar buscando el próximo paso, buscando cómo mejoramos, superarnos a nosotros mismos. La gran tendencia va a ser continuar entregando algo de valor, algo que para la gente realmente tenga un significado en su vida, que podamos mejorarla con los servicios, las marcas y las cosas que hagamos”.
Durante este año, Clarissa destacó que el objetivo es “continuar sorprendiendo a los consumidores”. “La idea es traer cada vez más sorpresas, conectando con nuestras marcas de cerveza, que ofrecen una llave para un mundo de experiencias, y poder traer esas experiencias más allá de sólo el producto para nuestros consumidores”, finalizó.