La campaña describe visualmente cómo los ingredientes que usa La Constancia son tan naturales, que se alejan de las tendencias artificiales.
June & July presenta su nuevo trabajo para La Constancia, una campaña que destaca el atributo más importante de la marca: la naturalidad de los ingredientes con los que se elaboran sus productos.
Si quisiéramos hablar de ingredientes naturales ¿qué podríamos hacer frente a una oleada de creadores artificiales? La respuesta fue una idea que cuenta cómo los ingredientes que usa La Constancia son tan naturales, que nos alejamos de las tendencias artificiales.
Pablo Wills, Director Creativo de Mercadeo Corporativo de Colombina, comentó: “Esta propuesta de comunicación fue presentada por la agencia aprovechando el revuelo que la inteligencia artificial anda levantando para recordarnos que afortunadamente aún quedan cosas sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, como las salsas La Constancia”.
Andrés Norato, CCO and Partner de June & July, adhiere: “Con el protagonismo actual de la IA, relacionarla de alguna manera con los valores intrínsecos de La Constancia, vuelve el hecho relevante e inserta a la marca en una narrativa de interés global. En la agencia estamos felices con el resultado, y nuestro cliente al igual lo recibió con los mejores ojos”.
Ficha Técnica
- CEO: Juan Pablo Rocha
- CCO: Andrés Norato
- Head of Art: Juan Espitia
- Directores Creativos: Camilo Bravo, Daniela Osorio
- Dirección de Arte: Juan David Monroy
- Redacción: Laura Garzón
- Dirección de Cuenta: Stephanie Velástegui Torres
- Ejecutiva de Cuenta: Camila Mosquera
- Cliente: La Constancia
- VP Mercadeo Corporativo: Mauricio Escobar
- Director Creativo Mercadeo Corporativo: Pablo Wills
- Gerente de Medios Mercadeo Corporativo: David Chaves
- Gerente Unidad de Negocio Salsas y Conservas: Lina Jaramillo
- Gerente Mercadeo La Constancia: Carolina Meléndez
- Gerente de Marca La Constancia: Laura Bermúdez
- Analista de Mercadeo La Constancia: Isabella Caicedo