Durante la función especial se proyectó la película “I Wanna Dance With Somebody”, basada en la vida de la popular cantante estadounidense Whitney Houston.
El pasado martes 14 de febrero, en el cine Atlas del Patio Bullrich, se celebró una nueva función especial en la cual se proyectó “I Wanna Dance With Somebody”, película inspirada en la vida de la cantante pop Whitney Houston. La cinta hace un recorrido por la carrera de la artista, desde sus inicios hasta convertirse en una popular estrella de la industria musical.
Whitney Houston vendió más de 200 millones de discos y fue conocida como “La Voz”. La película muestra su vida desde su niñez en Nueva Jersey hasta convertirse en una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos. La biopic fue dirigida por Kasi Lemmons, escrita por Anthony McCarten y protagonizada por Naomi Ackie como Whitney Houston. Ha recibido críticas muy positivas y ha sido reconocida por su emotividad y su banda sonora, que incluye los éxitos más populares de la cantante.
La película cuenta con un reparto de lujo que incluye a Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams, Clarke Peters y Dave Heard, y fue producida por Clive Davis, un famoso ejecutivo musical y amigo de Whitney Houston.
Como es habitual, de esta función de FilmSuez participaron anunciantes, agencias y centrales de medios.