Royal Prestige, la marca de venta directa líder en productos de cocina con sede central en Wisconsin, Estados Unidos, asignó su negocio creativo y de medios a DDB y PHD, tras un pitch coordinado por la consultora Think Catalyst, liderada por Riccardo Ferraris y Vivek Kuchibhotla.
Las oficinas de Miami y México de las dos agencias del Grupo Omnicom serán las responsables de liderar el trabajo de visión global y ejecución local requerido por Royal Prestige como parte de su estrategia de crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica.
“El trabajo integrado entre Estados Unidos Hispano y Latinoamérica es un sello de DDB Latina, con lo que nos vimos totalmente identificados con las necesidades de Royal Prestige. El reto de poder llevar su comunicación al mismo nivel que el de sus productos, que no tienen comparación, es emocionante”, afirmó Juan Carlos Ortiz, Presidente y CEO de DDB Latina.
Carolina Solanilla, presidenta y CEO de PHD Latinoamérica, apuntó a su vez: “Nos sentimos muy felices por el voto de confianza de Royal Prestige para trabajar con PHD y, al mismo tiempo, orgullosos de la calidad del trabajo que hemos realizado como red desde el grupo Omnicom para nuestro cliente. Estamos comprometidos con Royal Prestige en el cumplimiento de su visión de transformar el momento de cocinar y convertirse en una marca que ofrece productos y servicios de alta calidad”.
Riccardo Ferraris, CEO de la consultora Think Catalyst, que manejó el proceso licitatorio, dijo: “Nos esperamos una larga y productiva asociación entre Royal Prestige y DDB/PHD.” Por su parte, añadió Vivek Kuchibhotla: “DDB y PHD siguieron cuidadosa y fielmente el proceso de AdMatch que diseñamos para ofrecer soluciones a la medida para clientes y agencias”.