• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VTEX Ads: una solución que permite a las marcas generar ingresos adicionales
  • Google Pixel llega a México con lo mejor de la IA integrada
  • La facturación del ecommerce en Argentina creció 79% en el primer semestre según la CACE
  • Publicis presenta estudio que analiza la madurez del retail media en la región
  • Effie Awards México 2025 concluye su segunda ronda de evaluación
  • Luis Madruga Enríquez es el nuevo Chief Creative Officer de VML Latam
  • WPP Media Latam fortalece su liderazgo con la designación de Erika Cabral como Chief Growth Officer
  • Dentsu recortará el 8% de su plantilla ante un desempeño negativo en mercados internacionales
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Globant, entre las marcas de mayor crecimiento del mundo según Brand Finance 2023
Marketing

Globant, entre las marcas de mayor crecimiento del mundo según Brand Finance 2023

By Periodista31/01/2023
Facebook LinkedIn
Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant
Según el reporte “IT Services 25 2023” de Brand Finance, el valor de la marca de Globant creció más del 50%. También fue reconocida como una de las 10 marcas de servicios de IT más fuertes a escala mundial y es la única de América Latina en el reporte.

Globant, empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, fue reconocida por Brand Finance como una de las marcas de servicios de IT de crecimiento más rápido en su reporte “IT Services 25 2023″. A partir de enero de 2023, Globant es la octava marca de IT más fuerte a nivel mundial, ganando dos posiciones este año en comparación con 2022.

“Estamos encantados de recibir el reconocimiento de Brand Finance como una de las marcas de servicios de IT de más rápido crecimiento en su informe del 2023. Este es un testimonio del crecimiento masivo que hemos logrado en tan solo un año, gracias al arduo trabajo y la dedicación de todos y cada uno de nuestros Globers”, dijo Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “Esperamos continuar expandiendo la visión y misión de nuestra marca en todo el mundo mientras generamos un impacto positivo a través de los servicios que brindamos”.

Fundada en 2003, hoy Globant cuenta con más de 26.500 empleados (o “Globers”) y está presente en más de 20 países trabajando para empresas como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras. En respuesta al actual panorama empresarial, en el que las marcas necesitan reinventarse constantemente para adaptarse a los rápidos cambios de cada industria, Globant durante el 2022 trabajó muy fuerte para aumentar su reconocimiento de marca mediante la creación e implementación de estrategias a nivel global y entre las audiencias.

Algunas de las campañas significativas durante el año incluyeron dos comerciales publicitarios, “Seek Reinvention” y “Reinventing Consultancy”, así como una asociación con la FIFA para patrocinar sus principales competiciones, incluida la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. 

Para descargar el informe de Brand Finance, haz clic aquí.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Nestlé amplía su oferta de chocolates en Argentina con 3 lanzamientos de producción local

18/08/2025

Regresa a Starbucks una de sus bebidas de temporada más queridas: Pumpkin Spice

13/08/2025

Adidas presenta “F50 Made Me Do It”, la explosiva serie protagonizada por Lamine Yamal

13/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Unilever presentó en Argentina el nuevo Skip para Ciclo Corto, respaldado por una potente estrategia digital

PHD lanza Omni, una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la IA

Del cine a la publicidad: Malu Boruchowicz y su nueva etapa con Mama Hungara

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018