La suscripción ya está disponible para los usuarios de la red social y cuesta 8 dólares por mes y 11 si es para iOS. Elon Musk confirmó que en 2023 ofrecerán un plan superior sin anuncios.
Los cambios en Twitter desde la llegada del presidente de Tesla, el multimillonario Elon Musk, no se detienen. Luego de aplazar su lanzamiento en varias oportunidades, finalmente está disponible su servicio de suscripción de pago “Blue”.
Según un hilo publicado en la propia cuenta de la red social, desde el pasado lunes 12 de diciembre los usuarios pueden acceder a Blue por 8 dólares por mes, y 11 si se compra a través de la App Store de Apple.
La suscripción permite tener acceso a diferentes funciones exclusivas, tales como editar tuits, subir videos a 1080p, modo lector y la famosa marca de verificación azul (después de que la cuenta haya sido revisada).
“Empezaremos a sustituir la etiqueta ‘oficial’ por una marca dorada para las empresas y, más adelante, por una marca gris para los gobiernos y las cuentas multilaterales, los suscriptores podrán cambiar su nombre de usuario, nombre para mostrar o foto de perfil, pero si lo hacen perderán temporalmente la marca azul hasta que su cuenta sea revisada de nuevo, gracias por su paciencia mientras hemos trabajado para mejorar Blue, estamos entusiasmados y deseando compartir más con ustedes pronto”, destaca la publicación de Twitter.
A través de su cuenta, Musk dijo que el plan básico de Blue tendrá la mitad de anuncios, y confirmó que en 2023 ofrecerán un plan superior sin anuncios.
Este comunicado se realizó tras una pausa de varias semanas debida a fallos de seguridad que permitieron a ciertos usuarios utilizar el servicio de pago para suplantar identidades.