• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • TombrasNiña suma a Lucas Fernández como Director Creativo
  • OLA Media lanza estrategia de Mobility Media para llevar a las marcas al Mundial 2026  
  • Grupo Lala presentó “La neta detrás de un vaso de Lala”, una campaña para revalorizar el consumo de leche en México
  • VTEX Ads: una solución que permite a las marcas generar ingresos adicionales
  • Google Pixel llega a México con lo mejor de la IA integrada
  • La facturación del ecommerce en Argentina creció 79% en el primer semestre según la CACE
  • Publicis presenta estudio que analiza la madurez del retail media en la región
  • Effie Awards México 2025 concluye su segunda ronda de evaluación
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Kenneth López se une a Seedtag para liderar la nueva solución de contextual performance
Ad Tech

Kenneth López se une a Seedtag para liderar la nueva solución de contextual performance

By Redactor23/11/2022
Facebook LinkedIn
Kenneth López Triquell, Global Head de Performance en Seedtag
Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, anunció la incorporación de Kenneth López Triquell como Global Head de Performance.

El nombramiento de Kenneth López forma parte de la estrategia de Seedtag para impulsar el éxito en la ejecución de campañas de contextual performance. Kenneth liderará la salida al mercado de la nueva solución de performance de Seedtag que ayudará a las marcas a conseguir buenos resultados en las campañas contextuales enfocadas en la parte media y baja del funnel, sin utilizar cookies.

Kenneth López Triquell cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria, desempeñando funciones de liderazgo en ventas tanto en Europa como en todo el mundo. Antes de incorporarse a Seedtag, Kenneth lanzó Zemanta (DSP de Outbrain), uno de los primeros DSP de publicidad nativa del sector. Antes de esto, fue vicepresidente de Ventas en Adsmurai (Facebook), donde desarrolló y ejecutó la estrategia de salida al mercado en Europa. Kenneth también ha trabajado en empresas líderes del sector como Twitter, Yahoo, Dentsu y Havas, lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia y conocimientos en el sector digital.

Durante los últimos ocho años, Seedtag ha construido una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario, siendo pionera en el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para crear una publicidad contextual que permite a las marcas obtener mejores KPIs que en las campañas digitales estándar. Ahora, tras la adquisición de KMTX, la empresa va un paso más allá. Al haber integrado los modelos de predicción de Inteligencia Artificial de KMTX con la IA contextual de Seedtag, esta puede ofrecer a las marcas una solución contextual full-funnel que aporta grandes resultados sin dejar de lado la calidad y el brand safety de la marca.

Kenneth López, Global Head de Performance, afirma: “Llevo muchos años siguiendo a Seedtag y estoy muy orgulloso de unirme al equipo en un momento de máximo crecimiento de la empresa a todos los niveles, así como de liderar el lanzamiento global de la nueva solución de contextual performance. Estamos creando un equipo global excepcional que, sin duda, nos ayudará a llevar a Seedtag al siguiente nivel”.

Además de esta incorporación, Seedtag está formando un equipo global de performance con presencia en cada mercado. Este equipo se encargará de liderar las campañas de contextual performance locales, garantizando que Seedtag esté perfectamente posicionado para ofrecer a las marcas y agencias KPIs mejorados en todos los niveles del embudo de conversión.

Mauricio Marroquin, Head of Performance México, añade: “El reto de la industria es dejar de comprar volumen y empezar a buscar tráfico de calidad, que impulse la interacción de los usuarios dentro de los sitios de los anunciantes. Campañas Across Funnel y soluciones que ayuden a impactar a los usuarios en tiempo real y cuando más susceptibles están para recibir información… Y eso en Seedtag lo tenemos como objetivo principal”. 

La solución de contextual performance de Seedtag está actualmente en fase beta con determinados clientes, y se implantará a nivel internacional a principios de 2023.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

ShowHeroes anuncia una alianza estratégica con DoubleVerify

13/08/2025

Tropical potencia su nueva imagen con Havas en Costa Rica, logrando altos niveles de atención e intención de compra

01/08/2025

Publicidad programática: Qué es, cómo funciona y por qué se está convirtiendo en el estándar del marketing digital

17/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Unilever presentó en Argentina el nuevo Skip para Ciclo Corto, respaldado por una potente estrategia digital

PHD lanza Omni, una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la IA

Del cine a la publicidad: Malu Boruchowicz y su nueva etapa con Mama Hungara

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018