La campaña busca resaltar la mexicanidad de Cerveza Sol en Colombia haciendo honor a las ediciones anteriores de las botellas.
En esta oportunidad, la iniciativa se propuso honrar las ediciones anteriores de las botellas de cerveza, mediante diferentes técnicas de diseño que resaltan la expresión cultural propia del Día de los Muertos en México, la cual es rica en elementos gráficos como las texturas, formas y colores, respaldada por el contexto y lenguaje emotivo que tiene de fondo.
De esta manera, Cerveza SOL continúa su posicionamiento innovador dentro de un mercado altamente competitivo a nivel global, teniendo en cuenta que se trata de uno de los productos de mayor consumo y los retos creativos son cada vez mayores. “La creatividad se renueva mediante las conexiones actuales que va teniendo la gente en su día a día con las marcas, manteniéndonos en contacto con los cambios del mundo y las experiencias positivas que podemos generar en las personas al estar cerca de ellas”, agregó Bustos.