Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, y Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, anunciaron una nueva alianza para que sus usuarios y clientes disfruten de las mejores experiencias del país.
Quienes compren un pasaje en Flybondi a destinos como Buenos Aires, Mendoza, Salta y Bariloche, pueden acceder a las experiencias que ofrece Bigbox desde una landing especialmente creada.
“Creemos que es una gran alianza para fomentar el turismo en Argentina y disfrutar de la amplia variedad de lugares, paisajes, sabores, y naturaleza que ofrece”, detalla Juliana Souza Calderwood, Gerente de Comunicación de Bigbox. “Quienes conocemos nuestro país, sabemos que es increíble y ofrece mucho para explorar y descubrir”, agrega.
Javier Soto, Gerente Comercial de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de seguir sumando partners para potenciar el turismo en Argentina” y agregó: “además, esta alianza es clave para nuestros pasajeros ya que les aporta un valor agregado para que puedan disfrutar al máximo de los destinos con experiencias inolvidables”.
Para un momento de paz y tranquilidad, el resort Nido Del Cóndor brinda un espacio de placer corporal y mental en su spa frente a la majestuosidad del Lago Nahuel Huapi, donde cada momento de esa experiencia será inolvidable.
Buenos Aires siempre se destaca por su gastronomía. Un clásico para quienes visiten la ciudad es El Preferido de Palermo, donde se podrá disfrutar un almuerzo en un bar notable, famoso por sus platos de bodegón español. Quienes prefieran un rico brunch, podrán deleitarse en Salón 123, un clásico de la Avenida de Mayo, con la increíble vista del Palacio Barolo. Una propuesta completa para arrancar el día.
Las mejores experiencias para descubrir y disfrutar en la ciudad de Salta también están en Bigbox. En Viñas de Cafayate podrán cenar a los pies del cerro San Isidro y en medio de un viñedo con hermosas vistas. Para los fanáticos del vino: una bodega que almacena una amplia gama de vinos finos para todos los gustos. En El Porvenir se podrá disfrutar una increíble cata para conocer la variedad de propuestas de vinos creados en una de las bodegas históricas de la región.
Los más aventureros podrán sumergirse en la experiencia del Safari Ruta 40 y visitar los puntos más destacados de la ciudad de Salta, recorriendo sus pintorescos y fértiles valles, que bordean el Río Calchaquí.
Otro de los destinos, Mendoza, ofrece un completo día de spa para disfrutar de un circuito y unos masajes relajantes en el Park Hyatt. Los amantes de la comida italiana no pueden perderse una cena en La Marchigiana, donde sus platos caseros los harán sentir como en casa con toda la impronta de la “nona”. Para quienes quieran relajarse, la tranquilidad los espera en Auberge Du Vin, una estadía memorable en la que van a poder disfrutar de la calidez del encanto campestre. Y nadar en la piscina interior y al aire libre con temperatura regulada.