• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Colombia demuestra cómo Banco de Bogotá sale al rescate de los olvidadizos
Creatividad

McCann Colombia demuestra cómo Banco de Bogotá sale al rescate de los olvidadizos

By Redactor12/08/2022
Facebook LinkedIn
La agencia creativa y la entidad bancaria exhiben un caso “empelota” para destacar el funcionamiento de la app que ayuda a los clientes.

A muchos les ha pasado salir a la calle para empezar su rutina y comprobar en un instante que han olvidado algo importante como las llaves del auto, la computadora, los anteojos, su identificación e incluso la billetera. Pero para los clientes del Banco de Bogotá esto último ya no es un problema o algo estresante debido a su nueva app para hacer retiros en efectivo en los cajeros automáticos sin necesidad de usar tarjeta.

Así lo expresa el nuevo spot “Empelota” de la campaña “Cambiando Contigo” que viene compartiendo la institución financiera, donde a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudar a las personas. El divertido comercial está al aire este mes en la televisión nacional y redes sociales donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Además, el sentimiento positivo de la marca subió más de 10 puntos frente al promedio de su categoría, generando conversación y engagement.

Desde McCann, el Director Creativo Jaime Perea expresa que “adicionalmente al beneficio puntual que estamos comunicando, lo que me parece interesante de la pieza es que le estamos diciendo a la gente que este es un banco fresco, simple, moderno y de mente abierta sin recurrir a ninguna de estas palabras para expresarlo. Así está ganando un rol significativo en la vida de las personas”.

Para Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá, “’Cambiando Contigo’ es brindarles herramientas y soluciones digitales a todos nuestros clientes para hacerles la vida más fácil y sencilla”.

Ficha Técnica
  • Agencia: McCann Bogotá
  • Cliente: Banco de Bogotá
  • DGC: Diana Triana
  • Director Creativo: Jaime Perea
  • Copywriter: Jaime Perea
  • Directora de Cuenta: Paula Quintero Restrepo
  • Ejecutiva de Cuenta: Paola López /Camila Guzmán
  • Productora: Austria
  • Director: Piojo Pérez
  • Productora Ejecutiva: Camila Botero
  • Gerente de Marca y Publicidad: Juan Gómez
  • Gerente de Marketing y Medios: David Nieto
  • Client Partner: Santiago Camacho
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018