• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Advertising Week Latam confirma los primeros speakers de su próxima edición
  • Se confirmaron los jueces para el aniversario de los 20 años de Red Bull Batalla
  • En un nuevo informe SAMY analiza la evolución del marketing hacia un modelo social first
  • TombrasNiña suma a Lucas Fernández como Director Creativo
  • OLA Media lanza estrategia de Mobility Media para llevar a las marcas al Mundial 2026  
  • Grupo Lala presentó “La neta detrás de un vaso de Lala”, una campaña para revalorizar el consumo de leche en México
  • VTEX Ads: una solución que permite a las marcas generar ingresos adicionales
  • Google Pixel llega a México con lo mejor de la IA integrada
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Seedtag recibe más de 250 millones de euros de inversión de Advent International
Ad Tech

Seedtag recibe más de 250 millones de euros de inversión de Advent International

By Periodista28/07/2022
Facebook LinkedIn
Jorge Poyatos y Albert Nieto, co-fundadores y co-CEOs de Seedtag
Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, recibe más de 250 millones de euros de financiación del inversor de private equity Advent International.

El objetivo de Seedtag es aprovechar esta inversión para seguir expandiendo y mejorando su tecnología de Inteligencia Contextual, LIZ, en todo el mundo. Esta operación permitirá potenciar su expansión en Estados Unidos y adquirir más capacidad para llevar a cabo nuevas fusiones y adquisiciones. El crecimiento en Estados Unidos es un objetivo estratégico clave para la compañía como lo demuestra la reciente apertura de oficinas en Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

Seedtag lleva ocho años desarrollando una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario y que es pionera en el uso de Inteligencia Artificial y machine learning, creando el mejor producto contextual del mercado, una solución que ha convertido a Seedtag en líder en Europa y Latinoamérica. En concreto, programas como Seedtag LAB proporcionan a los anunciantes una comprensión mucho más profunda de los intereses del usuario sin necesidad de usar datos personales.

Seedtag continúa así avanzando en su misión de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y medios de comunicación. La inversión de Advent International se suma a otros hitos estratégicos para Seedtag, entre los que destacan la adquisición de la empresa francesa KMTX (antes Keymantics), especializada en la creación de modelos de Inteligencia Artificial para optimizar y automatizar las campañas de marketing de performance, o la obtención de financiación de Oakley Capital el año pasado.

Como parte de la operación con Advent International, los principales inversores de Seedtag -Oakley Capital, Adara y All Iron Ventures- seguirán participando y apoyando a la empresa en esta nueva fase de crecimiento.

Jorge Poyatos y Albert Nieto, cofundadores y co-CEOs de Seedtag, permanecerán como inversores, liderando el negocio tanto desde la sede española, como desde la sede estadounidense.

Poyatos y Nieto afirman: “Estamos muy ilusionados con este nuevo partnership con Advent. Esta inversión acelerará nuestra expansión en Estados Unidos, impulsando nuestro crecimiento y equipo, así como el desarrollo de nuestra tecnología. Este acuerdo contribuye a nuestra misión de construir la plataforma de publicidad contextual líder en el mercado, una solución eficaz para la publicidad sin cookies en la open web”.

Gonzalo Santos, Managing Director de Advent International y responsable de España, expresó: “Seedtag se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la publicidad contextual en Europa y Latinoamérica. Estamos encantados de asociarnos con Jorge y Albert para que sigan aprovechando este impulso. Gracias a nuestra presencia internacional y profunda experiencia en el sector, Advent trabajará con el equipo directivo de Seedtag para continuar con su expansión a nivel internacional. Estamos deseando apoyar el crecimiento de este negocio tan apasionante y llevarlo al siguiente nivel”.

LionTree ha actuado como asesor financiero exclusivo de Seedtag. Kirkland & Ellis ejercieron como asesores jurídicos de Seedtag. Uria y Citigroup actuaron como asesores de Advent.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

ShowHeroes anuncia una alianza estratégica con DoubleVerify

13/08/2025

American Airlines celebra 35 años en Argentina con tarifas especiales por tiempo limitado

12/08/2025

Clarín celebró un encuentro en Ushuaia con agencias y anunciantes

11/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Unilever presentó en Argentina el nuevo Skip para Ciclo Corto, respaldado por una potente estrategia digital

PHD lanza Omni, una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la IA

Del cine a la publicidad: Malu Boruchowicz y su nueva etapa con Mama Hungara

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018