• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Se anunció la décima edición de la Bimbo Global Race
  • María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén
  • Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados
  • Coppel elige a TogetherWith para liderar su relanzamiento de marca y estrategia de comunicación en Argentina
  • Ogilvy expande su presencia en Latinoamérica y suma Interaction Ogilvy en Costa Rica
  • Radiografía del argentino en redes: hiperconectados, fanáticos de la música y el entretenimiento
  • L’Oréal adquiere Color Wow, una de las marcas de cuidado capilar más innovadoras del mundo
  • La agencia creativa PS21 incorpora una nueva dupla
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Maluma, Rappi y Rock The Agency incorporan un nuevo verbo al lenguaje de la región
Creatividad

Maluma, Rappi y Rock The Agency incorporan un nuevo verbo al lenguaje de la región

By Redactor V18/07/2022
Facebook LinkedIn Twitter
El cantante, la compañía y la agencia introducen un verbo al vocabulario latinoamericano, que expresa la revolución en la manera de hacer pedidos a la que dio origen Rappi.
La agencia creativa Rock The Agency y el unicornio colombiano Rappi presentan la campaña “Rappiar” donde el cantante Maluma transforma la manera de realizar un pedido a través de la plataforma, convirtiendo el “Rappiar” en un nuevo y divertido verbo… Entonces qué ¿rappiamos algo?

Rappiar es aquella acción que al ser ejecutada ahorra tiempo; en sus inicios se utilizaba al encontrar en un mismo lugar miles de restaurantes, pero se fueron sumando acciones como recibir en poco tiempo pedidos de supermercados y farmacias, o bien solicitar servicios ultrarrápidos en menos de 10 minutos con Rappi Turbo.

“Para Rock ha sido un verdadero placer trabajar con Rappi y Maluma. En conjunto encontramos una forma divertida para comunicarnos con los consumidores; a su ritmo y con un lenguaje que refleja la forma en que la marca está inmersa en la vida de las personas. Rappiar se convierte en un nuevo verbo”, comenta Pablo Batlle, lead guitar y socio fundador de Rock The Agency.

En el spot, el famoso cantante colombiano comienza a Rappiar para invitar a las personas que tienen hambre y no tienen nada “pa’ cocinar”, a ingresar a la app para seleccionar un manjar que llegará en cuestión de minutos a donde sea requerido.

Para Mateo Losada, Chief Growth Marketing Officer de Rappi, esta campaña permitirá fortalecer la marca en cada uno de los territorios donde tiene presencia: “Estamos orgullosos de compartir el resultado de este increíble y desafiante proyecto, que contribuirá a seguir construyendo una de las marcas más fuertes y queridas de Latinoamérica”.

Caracterizada por trabajar con figuras internacionales como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Maradona y Messi para sus diferentes campañas, Rock The Agency lo hace de nuevo con un ícono como Maluma, quien recientemente se dio a conocer como imagen de la app y como socio de esta compañía.

La campaña tiene presencia en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica.

FICHA TÉCNICA
  • Anunciante: Rappi
  • Producto: App Rappi + Value Props (Rappi es un Hit y Rappiar)
  • Agencia: Rock the Agency
  • Equipo Rock: Pablo Battle, Beto Cocito, Juan Espitia, Daniela Palacios, Alma Rauda y Alex González
  • Productora: 36° Verónica Vélez, Elvira Mesa y Paloma Valencia 
  • País: México
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Se anunció la décima edición de la Bimbo Global Race

04/07/2025

María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén

03/07/2025

Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados

03/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018