Cerveza Victoria nos demuestra que el amor de mamá no tiene límites con un comercial que representa una de las miles de historias de valor de las madres mexicanas. El emotivo video es protagonizado por la actriz ganadora del premio Ariel, Martha Claudia Moreno y Moises Melchor, ganador de Mister Deaf México 2015.
Las mamás mexicanas son el corazón de la familia, siempre están para nosotros y cada mexicano sabe que la más chingona de todas las mamás es la suya, porque no importa lo que se atraviese, ella tiene todo en sus manos.
Este año Cerveza Victoria quiere recordarte que no hay nada que mamá no pueda hacer por ti y con un emotivo video, que podrás ver en forma de comercial en diversas plataformas, enaltece a nuestras jefas demostrando que son capaces de curarlo todo con una caricia, que pueden calmar nuestras penas con un par de mimos o mostrarnos apoyo al secar las lágrimas, porque las manos de mamá pueden hacer cosas extraordinarias.
Bajo una narrativa llena de amor maternal la actriz mexicana de cine y televisión, Martha Claudia Moreno, nos presenta a una madre llena de orgullo en una típica mesa mexicana. Martha mira atenta a su hijo quien, con todo su amor, le agradece por cada uno de los esfuerzos que ha hecho para verlo salir adelante. La sorpresa llega cuando descubrimos que su hijo, interpretado por Moisés Melchor, ganador de Mister Deaf México 2015, está hablándole con sus manos.
Con este comercial, Cerveza Victoria busca llevar a todos los rincones del país un mensaje de amor y valoración hacia la importancia de las madres en las familias mexicanas, porque son uno de los pilares de nuestra sociedad y nos presentan una de las tantas historias que se viven a diario en México, dejando ver que los sacrificios de mamá nos ayudan a salir adelante, porque sin importar las circunstancias, siempre están ahí para lo que necesitemos.
Porque el amor de mamá merece disfrutarse en todo su esplendor, descubre este increíble comercial en el canal de YouTube de Cerveza Victoria: www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx, así como en las salas de cine de todo el país.
“En Cerveza Victoria sabemos la importancia que tienen las manos para los mexicanos, con ellas se crean cosas extraordinarias y no hay mejor ejemplo que las de mamá: porque son las que nos ayudan, nos apoyan y nos guían. Por eso este 10 de mayo queremos que todos recuerden que el amor de mamá está en sus manos”, comentó Martin Raygoza, Director de Cerveza Victoria.
Además, como es ya costumbre, por tercer año consecutivo, Cerveza Victoria quiere darle a mamá un momento especial, en el que disfrute con sus seres queridos de un momento muy mexicano lleno de música y sus canciones favoritas ¡Porque lo merece!
Con la tercera edición de #SerenataChingona de día de las madres podrás regalarle a tu mamá un 10 de mayo inolvidable, revisa las redes sociales de Cerveza Victoria: www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial y @cervezavictoria en IG, para conocer todos los detalles, participa en la dinámica y deja que la celebración en manos de Victoria.
Durante 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado la historia de millones de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional que nos da mamá. Hoy, les corresponde y reconoce la enorme labor que hacen día con día con una celebración muy chingona.