• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Star5 y Atlas Golden reinventaron el Carnaval con la primera casa de empeño de historias
  • Founders se une a Heineken para liderar la expansión estratégica 2026 en Jamaica
  • Luciana Suero y Camila Suero consolidan a Merak Global Group en el epicentro del marketing experiencial mexicano
  • Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia
  • Mercado Libre cerró 2025 con ingresos récord
  • Monks, Agencia Creativa del Año en los TikTok Ad Awards 2026
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Liliana Electrodomésticos pone sobre la mesa un tema clave
Creatividad

Argentina: Liliana Electrodomésticos pone sobre la mesa un tema clave

By Redactor V17/03/2022
Facebook LinkedIn
Charla junto con el Ministerio de Género en la Planta Industrial de Liliana Electrodomésticos
La marca argentina elaboró individuales que llaman a la reflexión y el 8M mostró en las pantallas de TV de su Planta Industrial datos estadísticos sobre mujeres. Organizó una charla con representantes del Ministerio de Género y participó del conversatorio “Más igualdad, más producción” coordinado por el Ministerio de Desarrollo Productivo. Además, fue reconocida por CAME como “Empresa Inspiradora en diversidad”.

Liliana Electrodomésticos, marca líder en el mercado, prioriza la equidad de género en el ámbito laboral y está realizando acciones en el marco del Mes de la Mujer que “ponen el tema sobre la mesa”.

La empresa elaboró individuales para el comedor de su Planta Industrial (ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe) que, a través de sopas de letras con palabras claves, invitan a pensar sobre los derechos de las mujeres.

El 8 de marzo mostró en las pantallas de televisión de la Planta Industrial datos estadísticos sobre violencia de género, mujeres en el ámbito laboral y familiar. Asimismo, en marzo realizó una charla junto con el Ministerio de Género, donde se conversó sobre el rol de la mujer y se debatió con el objetivo de continuar concientizando sobre la igualdad de género e inclusión en el trabajo.

Además, la empresa participó del conversatorio “Más igualdad, más producción” en el marco de la tercera edición de “Nosotras Movemos el Mundo”, con la Jefa de Producción/Planta Vanina Pintos como oradora. La jornada fue organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación y coordinada por el Ministerio de Desarrollo Productivo. En este conversatorio, se habló sobre equidad de género, los desafíos en esta materia para la industria y acerca de las mujeres trabajadoras que se desempeñan en el ámbito productivo, entre otros temas.

También, por trabajar con políticas diferenciales de género, Liliana Electrodomésticos fue reconocida -en el Día Internacional de la Mujer- por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como “Empresa Inspiradora”.

Liliana Electrodomésticos cuenta con talentos femeninos en distintas áreas, rompiendo los estereotipos tradicionales. 300 mujeres trabajan en la planta industrial de Liliana Electrodomésticos y se desempeñan en puestos de mecanizado, matricería, armado, vigilancia, control de calidad, medicina, depósito, inyección, entre otros sectores de la línea de producción. Por otra parte, la empresa tiene cada vez más posiciones femeninas en áreas de ventas, administrativas, abastecimiento (compras y comercio exterior), comerciales, recursos humanos, finanzas y marketing, dentro de las cuales hay puestos directivos liderados por mujeres.

“Nos sentimos orgullosos de que cada vez más mujeres desarrollen sus habilidades en Liliana. Abrazamos la equidad de género y seguiremos trabajando para construir equipos cada vez más heterogéneos. Estamos convencidos que el talento y las ganas no tienen género ni edad, valoramos el aporte de cada persona y brindamos igualdad de oportunidades para todas ellas”, dijo Leonardo Jacobson, socio gerente de Liliana.

Liliana es una empresa 100% argentina que este año celebra sus 75 años de historia y trabaja diariamente para concientizar sobre la importancia de la diversidad, los derechos e igualdad de género en el ámbito laboral.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018