Fanbag ofrece la experiencia gastronómica ideal para disfrutar en la ciudad en que te encuentres y acompañar la alegría de murgas y comparsas.
Atrás quedaron las viejas costumbres del Carnaval que proponían jugar con bombitas de agua en plena calle. Pero cuando parecía que era una tradición que no iba a sobrevivir, resurgieron los corsos con sus inolvidables murgas y comparsas -acompañados de la tradicional espuma- y esta fecha volvió a ser una fiesta. No solo eso: hace unos años se convirtió en un finde XXL que invita a disfrutar a pleno de experiencias llenas de alegría.
Por eso, si no pudiste hacerte una escapada… ¡No te desanimes! Fanbag, empresa pionera de regalos de experiencia a la carta, te propone disfrutar de esta celebración en la ciudad en que te encuentres, acompañando los festejos con planes gastronómicos únicos, a puro ritmo, color y diversión.
Delicias en C.A.B.A.
Si estás en la Ciudad de Buenos Aires, un gran plan es recorrer los corsos porteños para disfrutar de todo el despliegue de las tradicionales murgas, siempre cuidando las medidas sanitarias. Y nada mejor que terminar la salida o relajarte entre canción y canción, saboreando un buen plato.
Si vas a pasear por el barrio de Palermo Fanbag te propone hacer un stop en Casa Barro, una casona antigua llena de encanto en la que podrás degustar una gran variedad de platos gourmet: bondiola braseada, risotto de cabutia, pesca del día al horno de barro, carrillera de res o lasaña vegetariana son algunas de las exquisiteces que proponen.
Si la idea es recorrer el mítico San Telmo, la recomendación es visitar La Cava del Querandí. Ubicada en el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires, se trata de un lugar cuasi escondido que invita a disfrutar de un ambiente único y acogedor que solo se puede sentir un poco más parecido al hogar con el calorcito de una buena copa de vino en el paladar. ¡El plato lo elegís vos, el maridaje perfecto lo recomienda la casa!
Si estás por el barrio de Colegiales, podés acercarte a Piuran para degustar un menú que incluye bruschettas, tartas y una torta a elección, acompañada de un café premium que es marca registrada del lugar. Su objetivo principal es contribuir de manera positiva en la vida de quienes los eligen, apostando a trabajar con pasión y en equipo.
Otras propuestas imperdibles
Si sos oriundo de la ciudad de Córdoba o te tocó estar allí por trabajo o turismo, podés realizar tu parada gastronómica gourmet en Ochre. Un espacio donde el confort y el disfrute son indiscutibles. Ideal para todo tipo de ocasiones, invita a degustar tentadores platos que podés acompañar con el sutil sabor de un buen vino.
Si te encontrás en Rosario, el clásico Negroni es un imperdible que te espera para ofrecerte una cena especial y te invita a disfrutar del mejor sushi u optar por otro tipo de platos de su variada y exquisita carta. Podrás deleitarte con sus mágicos sabores y brindar con un rico champagne como broche de oro.
Si sos de los afortunados que se tomó unos días y estás en la mítica ciudad de Mar del Plata o sos residente de MDQ, Fanbag también tiene recomendaciones para darte. La Guapa es una parrilla premium que ofrece todo tipo de exquisiteces asadas: asado, entraña o bife acompañado de verduras grilladas son opciones que no te podés perder. Pero si no comés carne también podés disfrutar de riquísimas pastas rellenas o variedades de risotto.
Otro lugar especializado en carnes es Dena Ona, que cuenta con una propuesta de gastronomía regional de la más alta calidad. No importa el plato que elijas, tu experiencia en este tradicional asador de campo será un momento único para tu paladar y tus sentidos.
Si sos fan de las pastas, Trattoria Vespoli es el lugar. Se trata de un tradicional restaurante napolitano, famoso por sus pastas caseras, en especial sus sorrentinos. Con materia prima de primera calidad especialmente seleccionada y su excelente atención brindada por sus dueños, hará que disfrutes de una experiencia única.